MIKEY GARCIA DESEA CON TODAS SUS FUERZAS PELEAR CON LOMACHENKO

Mikey García vio debilidad en Vasyl Lomachenko la noche del sábado pasado en su pelea contra el venezolano Jorge Linares, y a partir de allí, está totalmente convencido de que podrá hacer lo que muchos han intentado y nadie ha podido: noquear al boxeador ucraniano una vez se enfrenten.

Lomachenko llegaría con la misma etiqueta de siempre cada vez que sube a un ring, y es la de invencible e impresionante, y ante el venezolano no se podía esperar menos, sin embargo lució muy incomodo por momentos, y cuando fue derribado muchos fanáticos y expertos del boxeo quedaron impresionados al respecto.


Tom Hogan – Hoganphotos/Golden Boy Promotions


“Puedo noquearlo. Él se ve sensacional con oponentes de mucha menor calidad. Cuando se midió frente a Linares no fue nada sencillo. Pero fue derribado, no es invencible, no es este fenémeno ‘fuera de este mundo’ como la gente pretende hacerlo ver”, le dijo Mikey García a ESNEWS Boxing en una entrevista.


Sin embargo, Lomachenko pudo resolver y conseguiría la victoria luego de que aterrizó uno de sus golpes de mano zurda que envió a Linares a la lona y ya no le fue posible recuperarse al conteo de diez segundos. Sin embargo, la realidad es que por primera vez en mucho tiempo Lomachenko se vio un poco vulnerable y quizás sus días en la división de los ligeros podrían estar contados. Muchos creen que Mikey podría pasarle por encima a Vasyl, por lo cual el promotor Bob Arum no quiere realizar esta pelea.

Arum está hablando de querer enfrentar a Lomachenko contra uno de sus propios peleadores como Ray Beltrán el próximo 25 de agosto. Beltrán es técnicamente un campeón mundial al mantener el cinturón de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), pero la realidad es que no tiene nada que buscar en contra de Lomachenko. Hay niveles en el mundo del boxeo y si bien Beltrán es un digno campeón del mundo, se encuentra totalmente fuera de ranking para tener posibilidad alguna ante el boxeador ex olímpico.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *