FDB plus

MIKEY GARCÍA INSISTE EN PELEAR CON MANNY PACQUIAO

Mikey García no quita el dedo del renglón. El cuatro veces campeón mundial en diferentes categorías desea una pelea ante el astro tagalo, Manny ‘Pacman’ Pacquiao. Así lo confirmó Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing y con quien García trabajó en su más reciente reyerta, su primer triunfo en la división wélter ante Jessie Vargas, la cual se efectuó el 29 de febrero de este año en The Ford Center at The Star, de Frisco, Texas.

“Mikey García es uno de los afortunados que ha boxeado este año, por lo que no está arruinando demasiado mi teléfono en este momento. Pero quiere pelear contra Manny Pacquiao”, dijo Hearn a DAZN.

El ejecutivo inglés sabe que las condiciones no son óptimas para que ese enfrentamiento se de este año. La pandemia global del Covid-19 no permite generar ganancias por concepto de taquilla actualmente, algo que hace casi imposible el mencionado duelo para este 2020, a menos claro, que alguna empresa o país ponga un dinero muy significativo sobre la mesa.

garcia-oye (2)
Mikey García quiere pelear ante Manny Pacquiao, aseguró Eddie Hearn

Además, Freddie Roach, entrenador de la estrella filipina, confesó recientemente que Pacquiao no volverá al cuadrilátero este año. ‘El Pacman’ no ve acción desde julio del 2019, cuando arrebató el cetro mundial ‘súper’ del peso wélter por la AMB al entonces monarca ecuménico invicto, Keith ‘One Time’ Thurman, mediante una competitiva decisión dividida.

“Es muy difícil hacer ese tipo de peleas en este momento, a menos que obtengamos una gran tarifa de sitio de otro país. Mikey es básicamente ese tipo que quiere peleas monstruosas, y buscará que eso suceda”, dijo Hearn.

“Para todos estos nombres importantes, es solo un caso de sacarlos una sola vez este año. Dejarlos salir, dejar que progresen en su carrera, dejar que se les pague, mantener su perfil vigente. Y ese es el trabajo difícil para nosotros ahora, llegando a Fight Camp (su residencia en el Reino Unido) intentaré programar todos estos grandes nombres y campeones mundiales sin multitudes (en las gradas). Va a ser una tarea difícil durante los próximos meses”, reconoció Eddie Hearn.

Relacionados

MANNY PACQUIAO: SUS FÁNATICOS QUIEREN QUE SE RETIRE ENFRENTANDO A CONOR MCGREGOR

Arnold Salazar

MANNY PACQUIAO HARÍA DOS COMBATES MÁS E IRÍA POR LA PRESIDENCIA DE SU PAÍS

Arnold Salazar

JAMAL JAMES LE QUIERE “DAR UNA OPORTUNIDAD” A MANNY PACQUIAO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más