MIKEY GARCÍA: “ME ENCANTARÍA ENFRENTAR A JOSH TAYLOR”

Must read

Mikey García se quedó con las ganas de pelear ante la leyenda filipina Manny ‘Pacman’ Pacquiao. El senador tagalo anunció el pasado viernes que regresará al cuadrilátero en agosto próximo, luego de casi dos años de inactividad, ante el actual campeón mundial unificaco welter por el CMB y la FIB, Errol Spence Jr.

García ahora tiene que buscar un nuevo oponente para su retorno al ring y al tetra campeón universal de diferentes categorías le encantaría que este ocurriese en contra del flamante monarca absoluto e indiscutido de las 140 libras, el escocés Josh Taylor.

El Mikey estuvo presente en la victoria de Taylor sobre José Carlos Ramírez de este sábado en Las Vegas, combate en donde el púgil británico le arrebató las correas CMB y OMB al ‘Jaguar’ Ramírez mediante una decisión unánime y después de enviar al de Avenal, California, dos veces a la lona. Taylor sumó dichos cinturones a los FIB y AMB que ya poseía, para ser el rey indiscutible de los súper ligeros, con los 4 cetros ecuménicos reconocidos en su poder.

Mikey García indicó que le encantaría una oportunidad de pelear ante el flamante monarca indiscutido de los súper ligeros, Josh Taylor.
Mikey García indicó que le encantaría una oportunidad de pelear ante el flamante monarca indiscutido de los súper ligeros, Josh Taylor.

“Fue una gran pelea”.

Dijo García durante una entrevista con el canal de YouTube Boxing Social.

“Ambos tuvieron éxito en diferentes etapas de la pelea. Taylor tuvo la ventaja con las caídas y eso es lo que le dio la victoria”.

Estipuló el mexico-estadounidense, californiano como Ramírez, pero nacido en el condado de Ventura.

“Me encantaría tener la oportunidad de subir al ring con Josh. De hecho, preguntamos sobre esa pelea hace más de un año y medio. Tenía otros planes, pero si la pelea se ofreciera ahora mismo definitivamente me arriesgaría”.

Indicó Mikey García.

Josh Taylor es el nuevo rey indiscutido de las 140 libras.
Josh Taylor es el nuevo rey indiscutido de las 140 libras.

Taylor ahora tiene un abánico de posibilidades, como lo son permanecer en la división en donde ahora tiene la supremacía y defender sus cintos ante el rival obligatorio por la OMB, Jack Catterall ó subir a los welters a desafiar al titular por el mimos organismo, Terence ‘Bud’ Crawford.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article