FDB plus

MIKEY GARCIA REVELA PLANES PRÓXIMOS EN EL BOXEO ¡PELEA GRANDE!

El campeón mundial de cuatro divisiones Mikey García tiene la intención de tener una pelea más en los últimos dos meses de 2019, y levantó la mano para enfrentar al campeón welter de la AMB Manny Pacquiao en una mega pelea o 2020.

García hizo su debut en el peso welter en marzo, cuando aceptó el reto de subir 2 divisiones de peso y fue dominado por el campeón de la FIB Errol Spence en doce asaltos. Si bien aceptó la superioridad de Spence, García confía en que tiene las condiciones para pelear contra cualquiera con 147 libras.

García quedó impresionado por la victoria de Pacquiao del mes pasado, cuando envió a la lona a Thurman en el mismo primer asalto y le quitó el invicto.

Mikey Garcia & Manny Pacquiao (Foto Archivo)

“No hemos decidido qué vamos a hacer, pero lo que me gustaría hacer es pelear antes de fin de año y luego buscar una gran pelea, con alguien como Manny Pacquiao”, dijo García a ESPN Deportes


“Creo que ese sería mi objetivo, pero hay muchos planes, cosas interesantes por venir, la derrota ante Spence no me cerró las puertas en absoluto”.

Mikey reveló que tiene la posibilidad de trabajar con muchos promotores. Se le han presentado ofertas lucrativas de Premier Boxing Champions, Eddie Hearn de Matchroom Boxing, e incluso hay interés de su antiguo promotor, Bob Arum de Top Rank. Las tres entidades promocionales tienen diferentes opciones para el boxeador.

“En los próximos días diremos lo que vamos a hacer. Sabemos que vienen cosas buenas, personalmente no me gustaría firmar un contrato para múltiples peleas, porque me gustaría mantenerme como agente libre”. … hasta ahora me ha funcionado. Me siento bien, pero veamos qué pasa. Hay opciones sobre la mesa y pronto tomaremos una decisión “, dijo García.

Errol Spence Jr vs Mikey Garcia (Showtime Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más