FDB plus

MIKEY GARCIA SE ENFRENTARÁ A ERIK ‘TERRIBLE’ MORALES EN EL RING

El boxeo mexicano vibrará a todo dar el próximo 8 de mayo en el RC Sports Center de California, cuando la leyenda del boxeo mexicano, Erik ‘El Terrible’ Morales se enfrente en el mismo ring ante Mikey García. El peleador californiano y el tijuanense tendrán una pelea de exhibición para poder llevar a cabo una causa humanitaria. El combate tiene como fin poder recaudar fondos para el prospecto Izaac Colunga.

Erik Morales & Mikey Garcia (Google)

¿Quién es Izaac Colunga? Colunga es un joven boxeador del establo del hermano mayor de Mikey, Robert García, quien recibió un disparo en el cuello a principios de marzo de este año.

El padre del afectado boxeador llamó a Robert la madrugada del incidente para contarle todo lo que había sucedido con su hijo y el estado de gravedad en el que se encontraba.

El parte médico actual de Colunga sigue siendo delicado, el boxeador está siendo alimentado a través de una sonda. A pesar de ello, Colunga está consciente pero no puede hablar todavía. El mayor de los miedos es que Colunga quede parapléjico, debido al impacto de bala en su columna vertebral.

Mikey García y Erik Morales se unen en esta noble causa en favor de ayudar a un joven boxeador que se encuentra librando la pelea más grande e importante de su vida.

ANUNCIO OFICIAL POR PARTE DE MIKEY GARCÍA

Related posts

JOSE ‘SNIPER’ PEDRAZA APUNTA HACIA ANTONIO LOZADA

MANNY PACQUIAO HUMILLA A LUCAS MATTHYSSE

DEONTAY WILDER Y TYSON FURY SE VEN LAS CARAS EN CONFERENCIA DE PRENSA