MIKEY GARCÍA «VOY A DEMOSTRAR ANTE SANDOR QUE SOY UNA POTENCIA»

Must read




Mikey García cree que Sandor Martin se interpone en su camino hacia la búsqueda por competir una vez más por un título mundial en 2022 cuando el campeón mundial de cuatro pesos regrese a la acción el sábado por la noche (16 de octubre) en Chukchansi Park en Fresno, CA, en vivo en todo el mundo a través de las pantallas de DAZN.

«Ha pasado un año y medio desde mi última pelea, así que estoy emocionado de volver al cuadrilátero», dijo García. “Estoy ansioso por darles a mis fanáticos la oportunidad de volver a verme, especialmente aquí en California, es mi estado natal, pero no he peleado mucho aquí. Quiero perseguir grandes peleas, peleas por el título y ser reconocido como uno de los mejores boxeadores del mundo una vez más. Este es otro paso en esa dirección».




Mikey García confiesa que tenía muchos deseos de regresar con una súper pelea, y en sus planes y pensamientos siempre estuvo el enfrentar a grandes oposiciones de la talla del ya retirado y legendario Manny ‘Pacman’ Pacquiao y el ex campeón mundial unificado de las 140 libras, Regis Prograis.

“Estaba interesado en Manny y Regis, pero no pudimos conseguir esas peleas y pudimos concretar con Sandor Martin, y es un muy buen peleador. Es un zurdo, es relativamente desconocido en Estados Unidos, pero en todo el mundo y en el deporte, la gente lo conoce. Tiene un gran récord de 38-2, está hambriento de una gran oportunidad como esta y quiere sacar provecho de ella».



Ahora en el camino de García se encuentra el que quizás es hoy en día el mejor boxeador de toda España y de toda Europa: Sandor Martín. El español dominó toda Europa en las 140 libras y tiene la gran oportunidad de su vida ante Mikey y espera no desaprovecharla, lo cual hace que García esté mucho más enfocado a la hora de enfrentarlo este sábado por la noche.

“Sandor sabe que una victoria el sábado catapultaría su nombre a las peleas que quiero. No creo que vaya a ser una noche fácil en absoluto, pero estoy planeando pelear contra el mejor Sandor Martin y voy a mostrar todas mis habilidades y demostrar que soy una fuerza a tener en cuenta. He experimentado tantos estilos en mi carrera, he boxeado con varios zurdos y peleado con innumerables zurdos. Es complicado, usa su altura y alcance, así que debo estar preparado para superar esas fortalezas que tiene: un buen jab, un buen recto de izquierda, su generalidad en el ring es buena, así que necesito poder atacar correctamente pero también ser cauteloso en defensa».

Mikey se decanta totalmente listo y preparado tanto física como mentalmente para el desafío que tendrá el sábado por la noche ante el español Sandor Martín, a quien espera vender de muy buena forma y en el futuro cercano, conseguir mayores y más grandes peleas.

“No siento presión. No importa con quién pelee, estoy allí para hacer mi trabajo y eso es todo, ya gané la pelea varias veces en mi cabeza y eso es todo. Solo sientes presión si no estás seguro de ti mismo y nunca lo he sentido, así que estoy seguro de que ganaré y luciré bien haciéndolo «.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article