¡MIKEY GARCÍA VS SANDOR MARTÍN ES OFICIAL!

Must read




Mikey García finalmente está de vuelta al boxeo activo, luego de un largo tiempo de inactividad, y estará colgándose los guantes una vez más el próximo 16 de octubre, cuando se enfrente a uno de los mejores boxeadores españoles del momento, Sandor Martín, en una pelea que será transmitida a través de las pantallas de DAZN.

García no ha visto acción desde el pasado mes de febrero en 2020 cuando venció por amplia decisión unánime al ex campeón del mundo, Jessie Vargas, en una pelea que se llevó a cabo en el peso welter. En esta ocasión la pelea tendrá lugar en un peso pactado de 145 libras, de acuerdo a información difundida por Mike Coppinger, periodista deportivo de ESPN.








Mikey durante todo 2020 y lo que va de año en 2021 ha sido mencionado como posible rival de boxeadores de la talla de Manny Pacquiao, Josh Taylor y recientemente Regis Prograis, pero ninguno de los combates se pudo concretar.

La pelea será muy competitiva, al menos en el papel para Mikey García, quien deberá afrontar a un boxeador de buen nivel, campeón de Europa en las 140 libras, y además, los 18 meses de inactividad que tiene encima y que en el boxeo pesan, y mucho.


El presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn, dijo: “El próximo calendario de Matchroom y DAZN ha mejorado aún más con estas tres adiciones de gran éxito. Primero, el 16 de octubre, el rey de los cuatro pesos Mikey García regresa a la acción en una difícil asignación contra el campeón europeo superligero de Barcelona, ​​Sandor Martin, en Fresno, CA”.


“‘The Body Snatcher’ Dillian Whyte regresa a casa en The O2 el 30 de octubre para poner su título mundial interino de peso pesado del CMB contra Otto Wallin, el hombre que estuvo tan cerca de infligir una derrota a Tyson Fury”.


“Luego, el 18 de diciembre, Joseph Parker y Derek Chisora ​​vuelven a la guerra en el Manchester Arena. Míralo todo en vivo y exclusivamente en todo el mundo en DAZN”.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article