FDB plus

MIKEY GARCIA YA TENDRÍA LISTO PRIMER RIVAL PARA 2020

Mikey Garcia (Showtime Boxing)

De acuerdo con los más recientes informes y rumores en el mundo del boxeo, la vuelta de Mikey García estaría cada vez más cerca, específicamente hablando para principios de 2020 y su rival ya estaría casi confirmado.

En las últimas semanas se ha discutido muy seriamente sobre un enfrentamiento entre Mikey y el ex campeón mundial welter, Jessie Vargas. Esta podría ser la primera pelea de García bajo la firma de Matchroom Boxing, solo si decide dar el paso y firma con el promotor inglés Eddie Hearn.

Jessie Vargas (DAZN)
Jessie Vargas (DAZN)

García (39-1, 30 KO’s) demostró en su última y única pelea en las 147 libras que simplemente no es el mejor Mikey en dicho peso y es por ello que una pelea con Jessie Vargas sigue siendo arriesgada.

Mikey estaría enfrentando a un Vargas (29-2-2, 11 KO’s) que es un welter establecido, fue campeón mundial en dicho peso y en su más reciente victoria ante Humberto ‘Zorrita’ Soto, peleó en la división súper welter (154 libras), además de haber sido considerado en su momento para enfrentarse a Jaime Munguía (campeón OMB) en el mismo peso.

Hasta los momentos no ha habido un anuncio oficial sobre la pelea en cuestión, pero Frases de Boxeo seguirá informando al respecto.

Mikey Garcia (Showtime Boxing)
Mikey Garcia (Showtime Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más