FDB plus

MIRIAM GUTIÉRREZ ES LA NUEVA REINA DE EUROPA

La boxeadora española Miriam Gutiérrez consiguió la madrugada de este viertes una victoria de suma importancia ya que se coronó campeona de Europa en el peso ligero, luego de derrotar a la británica Samantha Smith en el Gran Casino de Torrelodones (Madrid), luego de un combate de diez episodios. Gutiérrez venció por la vía de la decisión unánime con puntajes de: 98-92, 99-91 y 99-92.

Miriam Gutiérrez posando con su cetro EBU luego de la victoria ante Samantha Smith (EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS)

Gutiérrez estuvo más activa en todo el combate a diferencia de Smith y logró conectar muchos más golpes que su rival, con amplia variedad en los mismos. Sin embargo Smith tuvo un buen momento cuando logró alcanzar a la peleadora española con un derechazo potente, pero Gutiérrez no entró en pánica y acortó la distancia e hizo uso de su movilidad, combinada con combinaciones de golpes para anular por completo a Smith.

Con esta victoria, la madrileña consigue un total de diez victorias en su récord, cuatro de ellas por ‘KO’ y ninguna derrota.

SANDOR MARTÍN CON VICTORIA IMPORTANTE

Sandor Martín también hizo acto de presencia en la cartelera y obtuvo una victoria por la vía de la decisión unánime (80-69, 80-70 y 80-70) ante Sandro Hernández. El venezolano quiso imponer su pegada sobre Martín pero la buena distancia del español fue mucho para la agresividad del peleador criollo quien no conseguía un blanco fijo. Sandor pudo hacer despliegue de todo su repertorio ofensivo. Con esta victoria el objetivo principal de Sandor es ir en busca del campeonato de Europa de la categoría súper ligero.

Sandor Martín impacto con un jab sobre Hernández. / EDUARDO CANDEL REVIEJO (DIARIO AS)

Related posts

Muerte dolorosa para Floyd Mayweather

Lucas Matthysse quiere saldar una cuenta pendiente

¿Verdad o mentira? Se filtran dos fotos dudodas de la supuesta lesión de Rigondeaux