FDB plus

MIRIAM GUTIÉRREZ REGRESA A LA ACCIÓN ESTE SÁBADO

Miriam Gutiérrez (10-0, 4 KO’s) no pierde tiempo y luego de 22 días de haberse proclamado como la nueva campeona de Europa de peso ligero en el Casino Gran Madrid, Gutiérrez tiene una cita para este 13 de abril en el Hotel Barceló Sants, Barcelona. La rival aún no ha sido revelada.

Miriam Guitérrez (Google)

“Me encuentro muy bien, venimos de otra pelea cercana y tras unos días de descanso retomamos para este combate al que ya nos habíamos comprometido y al que tengo muchas ganas de acudir. No hay ningún motivo en concreto. Me gusta estar peleando, te vas rodando y cogiendo experiencia. Además, así todo sirve para ir preparándonos para un Mundial no muy lejano”, admite Miriam.

Sam Smith fue la última rival de Gutiérrez y a pesar de que ya eso es tiempo pasado, Miriam reflexiona sobre lo que fue para ella dicho combate y lo que le podrá ayudar para este fin de semana.

“Al final salió lo trabajado, pero me sorprendió al principio. No cogí bien la distancia y más que nada fue por encontrarme con ese recibimiento que me salí un poco de la pelea. Después pude retomar y volver a escuchar a mi esquina, que fue lo que me faltó en los dos primeros asaltos. A partir de una mano que entró en el segundo pude darle la vuelta a la pelea”, apunta. Ese éxito, todavía lo está asimilando. “Con todos los eventos a los que he ido después de ganar, tanto trabajo con las charlas para erradicar la violencia (tanto machista, como bullying o partenofilial)… no estoy teniendo mucho tiempo para saborearlo, pero el apoyo y el cariño de la gente desde que ocurrió está siendo muy gratificante”; comentó la peleadora madrileña.

Miriam Guitérrez vs Sam Smith (Google)

Gutiérrez espera salir con la mano en alto el sábado y comenta su siguiente paso luego de la pelea.

“Tras este sábado me voy a coger vacaciones. Tras la pelea recibimos el reto de Estelle Mossely (oro olímpico en Río), pero después estamos sin noticias… aunque eso y lo que venga por delante son cosas que llevan Jero García (su entrenador) y Óscar Sánchez (su manager). Son ellos los que me tendrán que contar cuando se vaya clarificando todo”, culminó Miriam.

Related posts

¿Cómo vencer a Mayweather?

¿Será posible? Freddie Roach y Manny Pacquiao comienzan la novela del año

SERGEY KOVALEV A JUICIO POR AGRESIÓN FÍSICA A MUJER