«MIS HIJOS ESTÁN EN UN RETIRO ESPIRITUAL» CHÁVEZ PADRE

Must read

Julio César Chávez tuvo palabras recientes para los medios de comunicación en donde comentó sobre el paradero de sus hijos Julio César Jr y Omar, y dejó bien en claro que todo ha sido un malentendido y no existe para nada alguna versión real de que ambos estén recluidos en una clínica de rehabilitación, sino que por el contrario se encuentran en un retiro espiritual.

La información sobre la rehabilitación se había estando comentando y tomando mucha forma en los últimos días, luego de que en una entrevista el mismo Chávez explicara que sus hijos estaban en proceso de recuperación, lo cual fue sacado de contexto por completo.

“No sean necios, no sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estuvieran internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que ustedes quieren, mis hijos están ahorita en… meditando, están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se las agarran y ponen lo que su chingada gana, ponen lo que ustedes quieren”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.

La leyenda del boxeo mundial y azteca sin embargo, no dio más detalles al respecto pero si comentó que en el caso de Chávez Jr, este se encuentra en un proceso de reflexión, donde se está tomando el tiempo que considere necesario para decidir finalmente si sigue boxeando a nivel profesional o no. Si bien sus hijos, Julio Jr y Omar han cometido errores en sus vidas privadas y en sus respectivas carreras como pugilistas, Chávez padre fue enfático en decir que ninguno de los dos está recluido, internado en ningún lugar.

“Mis hijos están en un retiro espiritual ahorita. Julio está recapacitando qué es lo que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no vuelve, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, entonces es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que los tengo internados”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article