FDB plus

¡MIS PRONÓSTICOS DE FIN DE SEMANA!

Este fin de semana hay interesantes peleas escenificadas en diferentes escenarios. El Toronto tenemos la de Adonis Stevenson vs Badou Jack. En Oxon Hill Maryland Gary Russell Jr vs Jo Jo Díaz, y en la Isla del Encanto Puerto Rico, Subriel Matías vs Adrián Estrella. Badou Jack y Jo Jo Díaz se fueron a meter igual que Adrián Estrella a la cueva del tigre. Pero los tres tienen grandes posibilidades de ganar en la casa del contrario.

Jack es 6 años más joven que el haitiano que está a punto de cumplir 41. Stevenson tiene 5 años que no enfrenta un rival de la calidad de Badou Jack quien dicho sea de paso, en los últimos tres años ha pelado con casi puros peleadores de primer nivel, además de que ha tenido mayor actividad que Stevenson que tiene un año sin pelear y a esa edad le podría pegar más.

Pero el Haitiano no está manco ni tullido, y tiene una potente zurda que en cualquier momento puede decidir una pelea. Me voy por Badou Jack por DU, no descarto las caídas y tampoco un tardío TKO en favor de Jack entre el 9 y el mismo 12.Jack por cualquier vía.

El caso de Díaz vs Russell es algo similar, aquí le veo más posibilidades a Russell, por su velocidad de puños y excelentes combinaciones, pero Rusell ha estado muy inactivo los últimos tres años haciendo una pelea por año, y eso podría jugarle en contra ante un joven invicto con hambre de triunfo y buen boxeo, y con una potente zurda que puede poner a Russell con las nalgas en la lona en cualquier momento. Me voy con Russell por Decisión en una muy cerrada pelea, PERO sin descartar una probable sorpresa de parte del prospecto invicto Jo Jo Díaz.

Adrián Estrella por su lado tuvo muchos pantalones en aceptar una pelea ante uno de los mejores prospectos de la actualidad de Puerto Rico que ha ganado todas sus peleas por KO, y en meterse hasta la cocina con todo el descaro y la confianza del mundo que le dan su experiencia y su pegada.

Adrián tiene que hacer una pelea inteligente, y a pesar de que él también tiene una pegada de respeto como Subriel, no debe enfrascarse en intercambios tempranos, boxear al Puertorriqueño y tratar de llevarlo más allá del 5to round, ya que Subriel no sabe lo que es pasar del 4to round. Estrella debe apretar del 5to en adelante y tratar de buscar el KO oTKO, porque en PR como en todo patio ajeno, es casi imposible traerse una pelea por decisión contra el de casa, y especialmente si la pelea es un poco cerrada. Estrella por cualquier vía.

Recuerden, “no se equivoca aquel que no abre la boca”. Pasen una excelente velada sabatina de boxeo. Saludos.

Related posts

JEYVIER CINTRÓN LISTO PARA PELEA DEFENDER SU CINTO EL MIÉRCOLES

¡Beterbiev es el nuevo campeón mundial FIB semipesado!

‘CANELO’ ÁLVAREZ CON EL OJO PUESTO EN JAIME MUNGUÍA