FDB plus

“MIS RIVALES GANAN 1 PESO Y CONMIGO QUIEREN GANAR 10, BUSCAN DINERO, NO GLORIA”: CANELO ÁLVAREZ


 Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo una charla con Eduardo Lamazón y Rodolfo Vargas de Box Azteca y habló acerca de los momentos de contingencia que el mundo vive a causa de la pandemia del coronavirus, sobre su futuro, su plan de vida y sobre la problématica de encontrar rivales.

A continuación los aspectos más importantes de la entrevista:

Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
¿Hasta que edad piensa seguir en el boxeo?

“El boxeo es mi vida. Mi cuerpo me pide que pelee. Sigo entrenando porque me encanta el boxeo, entreno si tengo una pelea o no … 36 años … para mí ese es un buen momento para retirarme, 37 años como máximo”.

“Siempre tengo disciplina, ética de trabajo y dedicación. Lo único que ha cambiado son mis éxitos, entreno todos los días como si fuera un novato”.

¿A que piensa dedicarse después de colgar sus guantes?

“Me dedicaré a mis negocios y a jugar golf todos los días”.

¿Cuando será su próxima contienda?

“Ahorita todo está en stand by, no hay nada, no se ha platicado nada, no se ha platicado de una siguiente pelea por el tema que hay, ya se dijo que hasta después de julio habrá peleas y está en veremos, por todo lo que se está atrasando este tema, por la gente que no hace caso o no cree. En mi mente está pelear en septiembre, ojalá este tema pase y siga esta fecha todavía posible”.

Sobre lo complicado que se ha vuelto para su promotora y equipo cerrar oponentes.

“Ha sido uno de los problemas más grandes, la gente dice y grita que tengo miedo y al final, cuando entramos en la negociación, lo primero que buscan son cantidades grandísimas que en su vida han ganado, es ilógico, tratamos de hacer el mejor trato para que esté contento y bien nosotros, pero de ganar un peso, quieren ganar 10, es ilógico. En vez de buscar gloria, buscan dinero, y está bien, pero que no exageren”.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más