FDB plus

MMA: Conor McGregor Firma con Reebok

Reebok_reacts_to_Conor_McGregor.0De cara a 2015, Mcgregor que encabeza la cartelera de este domingo en UFC Fight Night 59 Boston en contra de Dennis siver, McGregor quién es de las estrellas más comerciales de la UFC. Entre en los numerosos patrocinios que ha realizado desde su debut en el UFC, desde el 2013 con su acuerdo con Dethrone Royality Brand, recordemos que las playeras de McGregor eran un producto popular, en especial su playera que salió en contra de Diego Brandao, en su ciudad natal Dublín el pasado julio.

 McGregor se une a la campeona de peso gallo Ronda Rousey, el campeón de los pesos ligeros Anthony Pettis, al campeón de los pesos semicompletos Jon Jones y al ex campeon de los pesos Welter Jhony Hendricks bajo el patrocinio de Reebok.

 “¿Hueles ese dinero, Kenny?” McGregor bromeó con el analista Kenny Florian durante una aparición en UFC Tonight. “Me asocié con Reebok, que es una gran paso en mi carrera, y me siento honrado de estar con esta marca. Este es una gran paso para mí, y por supuesto con la colaboración que Reebok y la UFC tienen, me siento honrado de ser uno de los atletas que Reebok eligió”.

 “El trabajo duro, determincación y confianza de Conor lo han llevado a donde está hoy”, dijo el presidente de Reebok Matt O´Toole en un comunicado de prensa. “Su pasión y su compromiso con la auto-mejora continua, son un fiel reflejo de la marca Reebok”.

 El pasado Diciembre se anunció que UFC había firmado un contrato de seis años con Reebok para convertirse en la ropa oficial de la promoción, comenzando este próximo mes de junio. Todos los peleadores en ese tiempo usarán uniformes diseñados por la marca Reebok.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

FDB Plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

AMANDA SERRANO DE VUELTA A LA MMA

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más