FDB plus

MODA, TEATRO Y BOXEO EN OCTUBRE: JONATHAN ALONSO BUSCA SER CAMPEÓN

El mundo del boxeo no deja de impresionar y en esta oportunidad tendrá lugar el 1ro de octubre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, donde tendrá sitio el ‘Monday Battle at the Theatre’, una iniciativa de la mano de la promotora madrileña OSB Pomotions, quién presentó la idea a través de la plataforma Facebook Watch. Cuenta además con la ayuda de organizadores como lo son Martín Giménez, José Stampa y Javier Pardo, y a la vez hicieron acto de presenta tres de los boxeadores que tendrán actividad en la velada: El conocido de la casa, Jonathan ‘Maravilla’ Alonso, Jennifer Miranda y el miembro de la Selección Nacional Olímpica, Omar Trébol.

Los protagonistas destacaron la importancia del evento, lo original del mismo y lo importante de cada uno de los detalles del mismo: “Nunca he boxeado en un teatro y me gusta que la primera vez sea aquí. Tengo mucha curiosidad por la acústica, va a ser de lo que más nos guste a todos. El público escuchará las combinaciones de golpes y nuestra respiración de manera increíble. Dará una experiencia diferente al público”, comentó Jonathan Alonso, quién esa noche tendrá la disputa de su primer campeonato en lo que va de su carrera profesional (Nacional del superligero) en contra de Natxo Mendoza.

“Será una velada diferente.Tendrá un desfile de moda para abrir, Joaquín Reyes será el speaker y realizará tres monólogos inéditos y además habrá cuatro combates (dos profesionales y dos amateur)”, apuntó Jose Stampa. “La idea es hacer algo dinámico. Un espectáculo coral en el que todo está medido y no hay parones. Estamos en un teatro, hay que hacerlo muy teatral”, dejo saber Martín Giménez.

Algo sobresaliente de la velada es que además de los combatientes olímpicos que dirán presente, destaca el hecho de que serán dos los pleitos donde se estarán jugando los campeonatos de España:“Todo el mundo en un evento deportivo quiere ver un espectáculo y para tenerlo debe haber igualdad. De ahí que hayamos cerrado combates tan igualados”, destacó Javier Pardo. “Es un regalo doble para mí.Primero por el lugar y segundo por la oportunidad de pelear por un título. Estoy deseando que llegue el día 1 de octubre”, reveló Jennifer Miranda, quién disputará el Campeonato de España del pluma en contra de su colega Jessica Sánchez.

Related posts

Yordenis Ugas con la mira puesta en Errol Spence Jr luego de impresionante victoria

“LA AVISPA” PUELLO SE DECLARA LISTO PARA GANAR TÍTULO MUNDIAL ANTE “MARAVILLA” ALONSO

Oscar De La Hoya no quiere pelear contra Conor McGregor después de todo.