El boxeador mexicano Moisés Fuentes continúa trabajando arduamente, batallando por su recuperación, la cual ha sido lenta pero ha mostrado en los últimos tiempos una franca mejoría en movilidad; Fuentes continuará la misma en la Ciudad de México a la cual arribó días atrás desde Cancún, Quintana Roo.

“Moisés fue volado el día de ayer (jueves) en ambulancia aérea”, confirmó el promotor Oswaldo Küchle en entrevista con IZQUIERDAZO. “Ya está en un hospital en la Ciudad de México”.

Fuentes voló en avión privado en compañía de su señora esposa y arribaron al aeropuerto de Toluca, donde de inmediato fue trasladado a un hospital en la capital mexicana. Moisés Fuentes estaba hospitalizado en la ciudad de Cancún desde el pasado 16 de octubre.

“Hay mejoría, en el hospital de Cancún dijeron que tenía que estar en la antesala de una rehabilitación”, añadió el titular de Promociones del Pueblo. “Por eso se decidió volarlo a la ciudad de México con el consentimiento de los doctores, salió todo bien”.

La mejoría en Fuentes es notoria, a pesar de avanzar lentamente, pero es algo seguro y llena de mucha alegría y esperanzas a sus familiares y personas cercanas; Oswaldo Kuchle ha comentado al respecto y además confirmó que Moisés cuenta con una neumonía que debe superar en principio, antes de comenzar el proceso de rehabilitación.

“Lo que sé es que va avanzando lento”, comentó. “Hay que atenderlo ahorita antes de pasarlo a otro hospital y que empiece su rehabilitación”.

Además comentó que desde el nocaut que sufrió Fuentes, tanto su familia como su equipo de trabajo no han dejado de velar por la salud e integridad física del boxeador, todo siempre en pro de que el mismo pueda recuperar la normalidad de su vida.

“Estamos muy pendientes de él y su familia, no hemos descansado en darles todo el apoyo”, concluyó el promotor.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like