El ex campeón mundial del peso paja por la OMB, Moisés Fuentes (25-7-1, 14 KOs), sería operado de emergencia la mañana de este domingo 17 de octubre luego de recibir un brutal nocaut en 6 asaltos por parte del prospecto queretanode 19 años David ‘El General’ Cuellar (20-0, 13 KOs), la noche de ayer sábado en el Hotel Oasis de Cancún, Quintana Roo en un evento organizado por la empresa Cancún Boxing y llevado a Latinoamérica por la señal de ESPN KnockOut en su plataforma Star +.

Fuentes regresaba en esta contienda luego de más de 3 años de inactividad. Su más reciente combate había sido el 15 de septiembre del 2018, mismo en donde recibió otro nocaut, este en 5 rounds, a manos de Román ‘Chocolatito’ González. Fuentes, de 36 años de edad, ahora registra 5 derrotas (4 por nocaut) en sus últimos 6 contiendas.

Toda la información en el vídeo:

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán informó alrededor de las 11 pm que el boxeador de la Ciudad de México había tenido que ser hospitalizado de emergencia, posteriormente, en la madrugada de este domingo, el sitio Boxing Scene reportó que Fuentes sería intervenido a las 7 AM de este domingo.

Paradójicamente Moisés Fuentes peleaba por un título «juvenil» del Consejo Mundial de Boxeo a sus 36 años.

En la página fanpage de facebook oficial de Fuentes se pide que el público reze y mantenga en sus oraciones al otrora monarca de las 105 libras, pues está grave.

Moisés Fuentes tuvo que ser hospitalizado de emergencia y, según los reportes, sería operado esta mañana, luego del brutal nocaut sufrido a manos de David Cuellar.

Moisés Fuentes tuvo que ser hospitalizado de emergencia y, según los reportes, sería operado esta mañana, luego del brutal nocaut sufrido a manos de David Cuellar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like