Molina y Adames en peso para combate en el Hotel Jaragua

Por: Franklin Nuñez

SANTO DOMINGO.- Los púgiles  Carlos Molina de Mexico y Carlos Adames de la República Dominicana, no confrontaron mayores inconvenientes para marcar el peso establecido, para su compromiso de este miércoles 26 de julio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua donde ambos se enfrentarán  en disputa del título Fedelatin del peso welter (147 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo y que está  en poder del boxeador criollo.

Molina, un antiguo campeón mundial marcó  el peso exacto de las 147 libras en cambio el dominicano  estuvo por debajo al parar la báscula en 146 libras, lo que provocó  los aplausos de los presentes en el salón Maguana del hotel Jaragua, donde se llevó  a cabo la ceremonia del pesaje.

Por estar en juego la corona Fedelatin de la Asociación  Mundial de Boxeo, el encuentro ha sido programado a la distancia de 11 asaltos, informó el promotor Jorge Herasme, quien destacó  la entrega y preparación  de ambos boxeadores  para este encuentro.


“El peso de ambos boxeadores es el mejor indicativo de que los amantes del boxeo en la República  Dominicana disfrutaran de un gran combate  acorde con la calidad que han exhibido tanto Molina como adames a lo largo de sus respectivas carreras”, resaltó  Herasme.


Asimismo  Herasme destacó  el respaldo recibido por parte de la Lotería  Nacional, el Casino Maunaloa y el Ministerio de Turismo, empresas que no han ecatimado esfuerzos para que evento tenga el éxito  esperado.

Otros combates

Por otro lado Herasme informo que la velada será  completada por otros 10 combates entre los cuales destaco el que sostendrán el prospecto Jackson Mariñez y el Francisco Contreras, quienes hicieron un peso de 137 1/4 y 137 libras respectivamente. Este encuentro ira a la distancia de 10 asaltos.

Julio -Gallinita- D Jesus, nativo de San Francisco de Macorís  y  con un peso de 143 libras se enfrentará   a Francisco Aguero, quien hizo un peso de 139 libras. Este combate ha sido programado a maximo de 8 asaltos.

El ex-miembro de la Selección  Nacional de Boxeo Aficionado, Hector Luis Garcia medirá  fuerzas contra el venezolano Maikol Beaumont  en un encuentro programado a 6 rounds. El dominicano peso 126 1/2 libras y el venezolano 126 3/4.

Luis Salazar con un peso de 135 libras combatirá  con el  venezolano Gherson Pérez, quien peso 137 libras. Este encuentro ira a un maximo de 6 asaltos. De su lado Yonmar Medina(144 lbs) peleará   contra Juan Carlos Contreras(142 lbs) a seis asaltos.

Lenin Castillo con peso de 181 libras cruzará guantes con Eduardo Mercedes, quien hizo un peso de 178 libras. Este combate ha sido pactado a un máximo  de 6 asaltos. El estadounidense Alantez Fox subirá  al ring para mdirse al dominicano Euri González, a la distancia de 6 basaltos.

Fox subió a la báscula en 162 libras en cambio González marcó 159. Ambiorix Bautista con un peso de 134 1/4 se medirá  a Jonathan Marino, quién peso 136 libras. Este combate ha sido pactado a 4 asaltos.

Daniel Lozano con 122 libras se enfrentara a Kelvin Figaro, quien marcó un peso de 120 libras. Esta pelea irâ a seis round. Abriendo la cartelera subirán  al ring el debutante y ex miembro de la Selección  Nacional Gerardo Valdez y Geisy Lorenzo, quienes pelearán a 4 asaltos. Ambos pugiles marcaron 118 libras.

Los organizadores del evento indicaron que la actividad iniciará  a partir de las 7 de la noche, pero las boletas estarán  a la venta desde 10 de la mañana en todas las boleterías  del hotel Jaragua.

Please follow and like us:

You may also like...

1 Response

  1. .

    […] información sobre la pelea entre Adames y Rojas fue dada a conocer por Jorge Herasme, manejador del púgil criollo, quien destacó la importancia del […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *