Las leyendas mexicanas Marco Antonio Barrera y Érik «El Terrible» Morales estarían dispuestos a verse por cuarta ocasión en un cuadrilátero para tirarse golpes, reviviendo su mítica trilogía.

La primera y la tercera pelea entre ambos fueron nombradas como la ‘Pelea del año’. Morales ganó la primera pelea y el «Barreta» las siguientes dos.

Recientemente Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce sostuvieron dos peleas de exhibición por nobles causas de filantropía, congregando ordas de fanáticos mexicanos en Tijuana (noviembre del 2019) y Hermosillo (marzo del 200).

“(Creo) que es una muy buena idea (hacer peleas de exhibición). Me gusta porque la gente extraña ídolos que no podían ver en un ring o en la televisión”, dijo Barrera a ESPN Deportes. «Ayer, Morales me llamó y dijo que tenía en mente hacer este tipo de exhibición y le dije que contara conmigo».

Marco A. Barrera y Érik Morales

Una de las condiciones que Barrera impondría a Morales es que sea una verdadera pelea, aunque sea de exhibición.

“Para mí, no me gustó la forma en que se organizaron las cosas con Arce y Chávez. Para mí, sería un verdadero boxeo y no un espectáculo, no golpear al árbitro (como en Chávez-Arce), ¿qué pasó? Eso no es boxeo. Estábamos en un nivel serio y tenemos que darle a la gente lo que se perdió dentro del ring”, dijo Barrera, refiriéndose a un momento chusco dentro e la segunda pelea entre Chávez y Arce, en donde el ‘Travieso’ propinó un golpe de manera accidental al referee.

Érik Morales y Marco Barrera son dos glorias del boxeo mexicano y miembros del Salón Internacional de la Fama de Canastota, Nueva York.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like