FDB plus

Morrell y Allen en choque de invictos por la faja interina súper mediana AMB

Lennox Allen

Osvary David Morrell Jr. y Lennox Allen subirán al ring del Microsoft Theater, en Los Ángeles, California, para disputar el título interino súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo este sábado en la noche.

El joven cubano y el experimentado estadounidense chocarán en una batalla de invictos por la faja negro y oro durante una de las peleas más interesantes de la velada sabatina.

Morrell es un peleador con mucho talento, quien ha demostrado su poderío en apenas dos combates profesionales. Buscará hacer historia al convertirse en apenas el tercer peleador de la historia en obtener un título del mundo en su tercer combate profesional, algo que solo han conseguido Vasyl Lomachenko y el tailandés Saesak Muangsurin.

Se enfrentará a un Allen, quien marcha invicto y tendrá su primera oportunidad titular a los 35 años de edad. El de Guyana sabe que tiene una gran oportunidad al frente y quiere aprovecharla.

Morrell tiene récord de 2 ganadas, sin derrota y 2 nocauts, mientras que Allen llega a la pelea con registro de 22 triunfos, sin revés, 1 empate y 14 definidas por la vía rápida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más