Se perfila que la pelea tendrá lugar el 13 de marzo en el Bendigo Stadium en Bendigo, Victoria, Australia.

El lugar se hizo famoso cuando el último campeón mundial de Australia, Andrew Moloney, detuvo al actual campeón interino de peso mosca de la AMB, Luis ‘El Nica’ Concepción de Panamá en septiembre de 2018.

Caparello es el actual campeón mundial de peso semipesado de la AMB de Oceanía y clasificado mundial (AMB # 3, OMB # 9 y CMB # 10).

El Capo no se ha visto en acción en el ring desde que se enfrentó a Reece Papuni el 9 de agosto de 2019, el despido más largo de su carrera desde que Caparello pasó a las filas profesionales en 2009.

Auimatagi se enfrentó recientemente al # 6 de la OMB David Light el 19 de diciembre. La pelea vio a Auimatagi salir de la lona y lograr una derrota de 10 asaltos. La pelea estaba originalmente programada para tener lugar en el enfrentamiento Joseph Parker v Junior Fa, pero debido a la lesión de Fas, la pelea fue rápidamente reprogramada.

Mose Auimatagi

Mose Auimatagi

Curiosamente Auimatagi subió de Súper Medio a Peso crucero para el choque, la pelea con Caparello está programada en Peso semipesado y por el título de la AMB Oceanía.

Auimatagi discutió la pelea propuesta; «Me encanta pelear, cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento, soy de la vieja escuela así. Todavía no tengo ningún contrato, pero mi manager Tony Tolj está trabajando en todo eso y debería solucionarse esta semana. Definitivamente estoy ansioso por retroceder y tener la pelea en peso semipesado, peso crucero fue demasiado para mí y me sentí lento y perezoso. se mantiene activo cuando algunos luchadores no han estado peleando en absoluto. El 13 de marzo verá al verdadero Iron Mose Auimatagi de nuevo en acción «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like