FDB plus

MOTIVACIÓN POR LOS CIELOS: DAVID BENAVIDEZ BUSCARÁ NOQUEAR A ANTHONY DIRRELL

El invicto ex campeón mundial David “El Bandera Roja” Benavidez (21-0, 18 KO’s) se encuentra en la fase final de su preparación de cara a su próximo combate ante el actual campeón mundial de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo CMB Anthony “The Dog” Dirrell (33-1-1, 24 KO’s).

Benavidez estará buscando la noche del sábado 28 de este mes recuperar el cinturón que en su momento ostento, en una cartelera que será de Pago Por Ver (PPV), en donde los protagonistas de la noche serán los campeones welter de la FIB, Errol Spence Jr y el campeón del CMB, Shawn Porter. El evento tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles.

La motivación de Benavidez ‘está por los cielos’ y se encuentra totalmente enfocado en hacer la pelea de su vida y recuperar lo que el considera que es aún ‘su campeonato’. 

“Los últimos seis boxeadores que he enfrentado han hablado sobre cómo tienen más experiencia que yo, y es cierto, pero todos han sido derrotados”, dice Benavidez.


“No voy a ser intimidado por nadie. Nadie me da miedo. Solo estoy aquí para hacer lo que mejor hago. Hice todo bien y todos verán los resultados el 28 de septiembre.”


“Estoy buscando noquear a Anthony Dirrell. Si no lo conseguimos, pues les daré a los fanáticos una gran pelea. De cualquier manera, estoy buscando dominar y salir como campeón el sábado “.

 

Anthony Dirrell facing of David Benavidez (PBC)

Benavidez dominó a placer a J’Leon Love el 16 de marzo de este año, y logró obtener la victoria por la vía del nocaut técnico en tan solo 2 episodios. Por su parte, Dirrell derrotó a Avni Yildirim en un combate que tuvo que ser detenido en el 10mo episodio por una lesión de Yildirim y al consultar las tarjetas, Dirrell iba arriba en las mismas y fue elegido como el ganador de la contienda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más