FDB plus

MOTÍVATE A QUEDARTE EN CASA Y ENTRENAR DURANTE LA CUARENTENA

Más de 165 países se encuentran afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19) que a diario cobra cientos de vida y miles dan positivo por contagio, por lo que las autoridades han tomado medidas preventivas para cortar la cadena de transmisión y la cuarentena es una de ellas.

Para muchos ha parecido aburrido tener que cumplir con esta medida de tener que quedarse en casa pero para otros es la mejor manera de evitar el contagio y es que eso no es limitante si quieres entrenar y permanecer activo.

Coronavirus

Desde casa puedes hacer entrenamientos básicos sin necesidad de tener un gimnasio, incluso perfeccionar técnicas ya aprendidas puesto que tendrás el tiempo suficiente.

Si tienes un saco de boxeo es perfecto úsalo sin problemas porque así ejercitarás tus brazos y piernas al mismo tiempo que los endureces.

Otra opción es que si estás acompañado por alguien puedes hacer sparring, no será necesario que esa otra personas sea un experto, puedes practicat técnicas simples, lo importante es que te distraigas durante la cuarentana.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más