FDB plus

M&R Boxing Promotions a su cuarta Cartelera en Miami

M&R Boxing Promotions, después de tres exitosos eventos en los Miccosukee Indian Gaming Resort, Miami, Florida, regresara este viernes 25 de octubre, esta vez en Miami-Dade County Fair & Expo, con una amplia cartelera de 13 combates, donde veremos peleadores locales e internacionales.

M&R Boxing Promotions debuto con el pie derecho, logrando traer de nuevo el boxeo a la tradicional plaza miamense de los Miccosukee, y bajo criticas positivas a continuado ese camino, tan difícil y hostil, como es el del boxeo profesional,

Hablando con uno de sus ejecutivos y conocido entrenador, El Morito Fernández, nos explicaba lo contento que tanto el cómo William Ramírez se siente con el desempeño que ha venido haciéndose con la promotora, y destaca el trabajo de LAURA CHING como cabeza de la misma. Conversando con El Moro nos hacía referencia, del apoyo que recibieron en Miami-Dade County Fair & Expo, de cuanta ayuda y facilidades le han dado, al punto de tener planes de efectuar 7 eventos mas en el lugar, además de confesarnos la mayor capacidad del local.

Entre otras cosas el Moro nos reafirmo que el evento será trasmitido por Internet, en la página de Facebook de M&R Boxing Promotions.

La cartelera contará con conocidos boxeadores locales como Ulysses Diaz (11-1-0, 10KOs), quien estará buscando un título en los 200 de la NBC, Anthony Williams (11-0-1, 5KOs), Alexei Collado (24-2-0, 24KOs), entre otro está el cubano Maidel Sando (9-0, 7KOs).

Destacamos que en este evento el cubanito Frank Diaz, hará el debut profesional en 130lbs frente al boricua Jonathan de la Paz

De Nicaragua su mejor prospecto Melvin López (21-0 12KOs), en discusión por el titulo internacional de la WBO, frente al experimentado Jose Velásquez (26-6-2, 18KOs), será el combate co-estelar de la noche.

En otra de las peleas esperadas es la de Josec Ruiz, frente al argentino Matías Arraigada y el nicaragüense Julio Buitrago vs Mike Plania de Filipinas, entre otras.

El evento Fight Strong tendrá el jueves 24 de octubre, la conferencia de prensa a la 1:00 PM, en el hotel Best Western Plus de Kendal, Hotel & Suites, Dolphin/Marlín Room, 1er Piso, situado en la 8560 SW 124Th Ave Kendal, Fl 33183. Terminado este en el mismo lugar se llevará acabo el pesaje de los boxeadores, que participaran al día siguiente.

M&R Boxing Promotions abrirá las puertas de “Fuchs Pavillion” a las 6:00PM, para darle inicio al evento Fight Strong, en el Miami-Dade County Fair & Expo Center, localizado en el 10901 SW Coral Way, Miami, Fl 33165.

Esperamos que nos regalen otra excitante noche de boxeo, y que siga creciendo el boxeo en el sur de la Florida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más