FDB plus

Muerte dolorosa para Floyd Mayweather

La muerte de Taylor William Hammond conmovió a Floyd Mayweather. Este niño de 10 años venía luchando desde la edad de seis contra una leucemia y, finalmente, llegó el final que ya estaba anunciado. Es que, varias semanas atrás, los médicos habían notado que no había marcha atrás y que sólo le quedaba disfrutar el tiempo que le quedaba.

Ante su situación terminal, diagnosticada hace unos meses, Taylor elaboró una lista de deseos por cumplir antes de morir.“Mirar una buena película”, “ser campeón” en un videojuego de carreras, “manejar un auto de competición” y “visitar las instalaciones de Indiana Jones en Disneylandia” eran algunos de ellos. Y otro era “conocer a Mayweather”, quien en su momento no tuvo problemas y accedió.

Conocida la situación de Taylor, incluso organizaciones de Estados Unidos se movilizaron para que el niño pudiera cumplir sus sueños, y así fue como llegó a Floyd. Tan conmovido quedó el boxeador con la historia de este niño que ahora, con su fallecimiento, expresó su dolor en varias publicaciones en sus redes sociales.

“Su único deseo era conocerme antes de partir. Taylor me hizo sentir muy especial y ahora veo la vida de una manera distinta. Te voy a amar siempre. Eres un verdadero luchador”, expresó Floyd en su cuenta de Instagram.

Acá podemos ver un fragmento de la experiencia vivida por el joven Taylor Hammond con Floyd Mayweather

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más