MUHAMMAD ALÍ LLEGA A LAS PANTALLAS EN 2019

La empresa productora Spring Hill Entertaiment, perteneciente a LeBron James y Maverick Carter, lanzará un documental biográfico en dos partes donde mostraran a través de las pantallas, la vida del boxeador Muhammad Alí. El documental tiene por nombre ‘Whats my name’ y será transmitido a través de HBO en 2019 y será dirigida por Antoine Fuqua.

Muhammad Ali falleció en 2016 luego de batallar más de treinta años con el enfermedad de Parkinson Alí a sus 74 años y aún después de fallecido es recordado como un gran boxeador que logró convertirse en campeón de peso pesado en tres oportunidades. SU vida no sólo fue estar sobre el cuadrilátero, también fue un excelente activista que se dedicó a luchar por la igualdad y los derechos de las personas descendientes de esclavos, acción que lo hizo merecedor de varios reconocimientos, así como también de algunos desagrados.

Su incomparable estilo de boxeo cautivó al mundo en general. Fuera del ring desempeñó un importante papel como influencia social en los años 60 cuando se opuso a ser reclutado por las fuerzas armadas de su país durante la guerra de Vietnam, desde ese entonces Alí sería una importante figura mundial. Recibió la medalla presidencial de la libertad; un lugar en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo; título del “Rey del Boxeo” por parte del Consejo Mundial de Boxeo y deportista del siglo XX por la BBC y Sports Illustrated, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *