MUNGUÍA GANA A ROSADO EN GUERRA SIN CUARTEL

Must read




Jaime Munguía consiguió una victoria de primer nivel en la que fue quizás, la pelea más memorable y épica de su carrera como boxeador profesional, en donde tuvo como rival a un Gabriel Rosado que nunca dejó de ir al frente, golpearlo y llegó al punto inclusive de ponerlo en malas condiciones y el mexicano pareció estar en serios problemas en algunos asaltos de la contienda, pero esto no ocurrió.

Gabriel Rosado se reafirma una vez más como el Rocky Balboa de la vida real y si bien cayó derrotado, demostró mucha garra, corazón y sigue siendo el campeón del mundo de los fanáticos del boxeo; El boxeador de raíces boricuas dejó todo en el cuadrilátero y fue parte de una pelea que seguramente será seria candidata a ‘Pelea del Año’.




Munguía derrotó a Rosado en una pelea que estuvo pactada a 12 asaltos en el peso mediano por la vía de la decisión unánime (118-110, 119-109, 117-111) y se consagró con el campeonato intercontinental de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO) y mantiene su récord profesional invicto con un total de 38 victorias, teniendo 30 de ellas gracias al poder de sus puños.

Jaime Munguía fue muy claro sobre su futuro y ha dicho que desea una pelea de campeonato mundial y quiere medirse a Gennady ‘GGG’ Golovkin, actual monarca de las 160 libras de la Federación Internacional de Boxeo, quien primero deberá derrotar en diciembre al súper campeón de la AMB, el japonés Ryota Murata.



«Pienso que Gabriel Rosado fue un gran oponente esta noche…..Aprendí mucho, fue una gran pelea y estoy contento porqué la gente la disfrutó… Es un peleador muy grande y bastante experimentado…. Me encantó esta pelea» dijo Munguía en la entrevista post pelea sobre el ring.

«Tuve que hacer ajustes y acercarme para trabajar los golpes al cuerpo ya que estaba cayendo en su juego…. Conecté muchos golpes seguidos, 3-4-5-6…. Mis respetos para Gabriel Rosado, es muy fuerte»

«Estoy listo para un campeonato del mundo o una eliminatoria, estoy listo para lo que sea…. Una pelea con Golovkin sería increíble y estoy emocionado por esa pelea» finalizó Jaime Munguía.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article