El boxeador alemán nacido en Turquía, Musa Yamak, lamentablemente vio apagar su vida el sábado pasado luego de colapsar en el cuadrilátero, al haber sufrido un infarto durante una velada que se realizó en Garching, una localidad bastante cercana a Múnich, Alemania.

Yamak, de 38 años, que debutó en 2017, poseía un registro profesional invicto en 8 peleas, las cuales había ganado en su totalidad por la vía del nocaut. El sábado por la noche enfrentó al boxeador oriundo de Uganda, Hamza Wandera, quien tenía récord de 20 victorias, 19 derrotas, 3 empates y 15 nocauts a su favor.

Antes de comenzar el tercer episodio del duelo, Yamak comenzó a sentirse mal y de inmediato cayó en la lona inconsciente totalmente, lo cual encendió las alarmas en el recinto.

El púgil recibió los primeros auxilios sobre el ring por parte de los miembros de su equipo -según estos, fueron después ayudados por gente del público- hasta que llegaron los servicios de emergencias. Previamente se había desalojado al público y se creó espacio apartando sillas, para poder trasladar a Musa, quien lamentablemente falleció en el hospital. De acuerdo con información difundida por parte de la policía, alrededor de 50 personas molestaron al servicio de rescate desde su llegada, debido a lo que consideraban un intervención tardía. El resultado, según Bild, fue que 15 patrullas y una unidad especial de la policía se movilizaron para asegurar la zona.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like