FDB plus

MUY CERCA DE CRISTALIZARSE MUNGUÍA VS. JESSIE VARGAS, SEGÚN ‘EL ORGULLO DE LAS VEGAS’

Según el ex campeón mundial de dos divisiones, Jessie Vargas, hoy se avanzó en las negociaciones para una contienda entre él y el actual soberano súper welter por la OMB, el tijuanense Jaime Munguía.

Luego de que el monarca unificado de los medianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pospusiera su tradicional fecha del 14 de septiembre a falta de cerrar un rival, Munguía y Vargas estarían tomando la representativa fecha mexicana en “La Ciudad del Pecado”.

Resultado de imagen para Jaime Munguía con Jessie Vargas

“Estamos un paso más cerca de hacer vargas-munguía,matchromm boxing y golden boy boxing los han aprobado y ahora solo espera la aprobación de zenfer box, Esperamos finalizar el trato muy pronto”.

Escribió el nacido en Las Vegas y otrora seleccionado nacional mexicano como púgil aficionado, en su cuanta oficial de Twitter.

Jessie Vargas tiene récord de 29 vitorias con 2 derrotas y 2 empates, con 11 de sus triunfos por la vía del nocaut y viene de triunfar ante el veterano Humberto ‘Zorrita’ Soto a finales del pasado mes de abril desde el Forum de Inglewood, California. Antes de tal duelo, Vargas había salido tablas en contra Thomas Dulorme y Adrien Broner. En caso de pelear ante Jaime Munguía, el mexico-estadounidense estaría buscando un tercer campeonato universal en distinta división, luego de haber reinado por la OMB en los súper ligeros y por AMB (título regular) en la AMB.

Por su parte, Munguía presume foja inmaculada de 33-0 con 26 anestesiados y en su último combate triunfó e manera apretada ante Dennis Hogan en la ciudad de Monterrey, en México. De darse el pleito, Munguía realizaría ante Vargas la quinta defensa de su título, el cual se agenció venciendo de manera deslumbrante, por nocaut técnico en 4 asaltos, a Sadam Ali, apenas el 12 de mayo del 2018.

Jaime Munguía

Related posts

¡SANDOR MARTIN VS MAURO GODOY! OFICIAL

“PACQUIAO NOQUEARÁ A THURMAN EN 9 ROUNDS Y LUEGO BUSCARÁ REVANCHA CON MAYWEATHER”, DICE FREDDIE ROACH

DAVID ‘BIG PAPI’ ORTÍZ RECIBIÓ UN DISPARO AYER EN REPÚBLICA DOMINICANA