Gennady Golovkin se enfrentará a Vanes Martirosyan el sábado, en vivo por HBO, pero dado que es un favorito de 30 a 1 para ganar, no hay mucho que hablar sobre eso.

En cambio, los medios todavía le preguntan por Canelo Álvarez, el hombre al que se suponía que debía enfrentar antes de que Álvarez no pasara las pruebas de dopaje y fuera retirado de la pelea. Específicamente, ya se habla de que esa pelea será reprogramada para septiembre, cuando Álvarez será elegible para pelear de nuevo, un año después de su primera pelea.

Pero Golovkin no se está comprometiendo, y dice que hay otras opciones, y que Canelo representa el mayor problema del boxeo.


«No pongamos todos nuestros huevos en una canasta con Canelo». «Hay otros buenos boxeadores, tal vez no tan buenos financieramente, pero Canelo no es la única opción. Hay otros boxeadores a los que se les debería dar una oportunidad. Vamos a hablar de Canelo. La forma en que lo veo Canelo es el problema más grande que tenemos en el boxeo. Es un peleador sucio porque fue atrapado en dopaje y es por eso que no deberíamos perder demasiado tiempo hablando de él. Es un problema que tenemos en el boxeo «.


Golovkin (37-0-1, 33 KO) dijo nuevamente que siente que ganó su primera pelea, lo que muchos creen.

Golovkin defenderá sus títulos de peso mediano WBA y WBC el sábado contra Martirosyan, pero no su cinturón de la FIB, ya que el organismo sancionador se negó a aprobar la pelea como un combate de campeonato, pero sin despojar a Gennady.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like