FDB plus

Nacho Beristain amenaza a Chávez Jr

El legendario entrenador Nacho Beristáin reveló que tuvo un pequeño cruce en el campamento con Julio César Chávez Jr y que incluso le dijo que sería capaz de no acompañarlo en Las Vegas.

“Eso me molestó a mí mucho (que JC Jr. quisiera terminar campamento antes), le dije que estaba mal, nos metemos aquí un mes y medio y por capricho quiere echar a perder el trabajo, yo no estoy jugando, soy profesional, le dije ‘no voy a Las Vegas así’, se convenció de que no estoy jugando y me dijo que está bien, lo que diga”, reveló Nacho a ESPN

“Nada más le dije que no estaba de acuerdo, es una estupidez estar en la altura y a la hora de la hora bajarse 15 días porque quién sabe qué bicho le picó y echar a perder todo lo que hemos trabajado”, añadió el entrenador veracruzano, quien aparte de ello reconoció al sinaloense por su empeño en la preparación rumbo a la pelea.

Independientemente del resultado, Nacho Beristáin aseguró que quiere seguir trabajando con el sinaloense, obviamente si este hace las cosas como se debe.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

CHÁVEZ JR. INSISTE EN PELEAR CONTRA CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. DA VALIOSOS CONSEJOS CONTRA EL VIRUS GLOBAL

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más