FDB plus

Nacho Beristain amenaza a Chávez Jr

El legendario entrenador Nacho Beristáin reveló que tuvo un pequeño cruce en el campamento con Julio César Chávez Jr y que incluso le dijo que sería capaz de no acompañarlo en Las Vegas.

“Eso me molestó a mí mucho (que JC Jr. quisiera terminar campamento antes), le dije que estaba mal, nos metemos aquí un mes y medio y por capricho quiere echar a perder el trabajo, yo no estoy jugando, soy profesional, le dije ‘no voy a Las Vegas así’, se convenció de que no estoy jugando y me dijo que está bien, lo que diga”, reveló Nacho a ESPN

“Nada más le dije que no estaba de acuerdo, es una estupidez estar en la altura y a la hora de la hora bajarse 15 días porque quién sabe qué bicho le picó y echar a perder todo lo que hemos trabajado”, añadió el entrenador veracruzano, quien aparte de ello reconoció al sinaloense por su empeño en la preparación rumbo a la pelea.

Independientemente del resultado, Nacho Beristáin aseguró que quiere seguir trabajando con el sinaloense, obviamente si este hace las cosas como se debe.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

CARLOS ‘CABALLO BRONCO’ ADAMES GANA EN BUENA FORMA ESTA NOCHE

DAVID BENAVIDES VS ANTHONY DIRREL ORDENADA POR EL CMB

“Volveré a ser campeón mundial” Victor Ortiz