Nacho Beristain confiesa cuánto peso baja Chávez Jr en cada entrenamiento

1
24

El reconocido entrenador Nacho Beristain se siente más que conforme con el trabajo que está haciendo  Julio César Chávez Jr. A poco más de dos meses del mega-combate, Beristain confiesa algo que a muchos les sorprenderá…

“Hoy trabajó seis rounds de escuela de boxeo, ya el martes empieza a boxear. Esperemos que de aquí a la pelea haga no más de 120 rounds, cuando mucho, no acostumbro a que mis peleadores hagan más de eso”, dijo Nacho en la charla con ESPN Digital.

 

Hay algo que realmente le preocupa a los aficionados del boxeo y es el peso en el que estará el “hijo de la leyenda” el día de la pelea, pero para Don Nacho no es un problema y confiesa algo sorprendente…

Beristain confesó que Chávez se encuentra rondando las 186 libras, lo cual no debe ser problema.

“Tiene como 10 kilos arriba (21 libras) del peso en el que van, calculo que si se cuida no va a tener ningún problema; obviamente, tiene que comer, los fines de semana se atraviesa el domingo y come un poco más, pero va a estar bien, en cada entrenamiento baja como tres kilos, así que vamos a empezar a negociar eso ya, es una serie interesante de maromas”, confesó.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

1 Comentario

  1. Nomes. Ya como. Se. Esta. Kedando. De. Perro. Ke. Buey. Kere. Peliar. Con. Uno. Keni. Boxeador. Es. K. No. Mame. K. Le de. La. Revancha. A. Canelo. Yo. Si. Pago. Por. Verla. Pero. Con. Conor. La. Gente. K. Pague. Esta. Bien. Pendega

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí