FDB plus

Nacho Beristáin desmiente declaraciones de Julio Cesar Chávez Jr

Hace días, Julio César Chávez Jr salió a declarar que días antes del pesaje no estaba comiendo. Hoy, Don Nacho Beristáin salió a desmentir eso y declaró detalles de la charla que tuvo con el Jr.

“Ya lo de Julio César ya pasó, hay que seguir, no fue para nada lo que me esperaba, pensé que en algún momento dado Julio iba a salir a tirar golpes y no sucedió, dice que no comió, yo lo veía comiendo claras de huevo, se miraba bien, no lo quiero desmentir, dice que se sintió mal, pero no tuve yo gran problema para meterlo al peso”, estableció Beristáin en charla con ESPN.

Beristáin también declaró que habló con Chávez Jr y que este volvería al gimnasio pronto, para regresar al cuadrilátero en 168 libras ante Daniel Jacobs.

“Dice ahora que va a llegar en unas dos o tres semanas al Romanza, allá lo esperamos, dice que quiere pelear en 168 libras con Jacobs, vamos a ver porque ese boxeador es bueno, mientras tanto hay que seguir padeciendo la derrota”

“Es difícil digerir la derrota, entender algo que no funcionó, pero ahorita mi cabeza está ocupada en la pelea de ‘Kika’, y tengo que ponerme las pilas, no puedo llegar con amargura a trabajar”. Finalizó Beristáin.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

FDB Plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR, VS. “MARAVILLA” MARTÍNEZ II PODRÍA SER UN HECHO

Nicolle Santana

¿Confirmado? Chávez Jr anuncia quien al parecer será su próximo oponente

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más