FDB plus

Nacho Beristain hace importante anuncio




Por: Salvador Rodríguez/ESPN

El veterano entrenador mexicano Ignacio Beristáin dejó ver que si Julio César Chávez Jr. le gana a Canelo Álvarez el próximo 6 de mayo podría poner punto final a su carrera, la cual data desde hace más de 55 años desde la esquina de algunas de las más grandes figuras del pugilismo mexicano e internacional.

En el programa A Los Golpes con la leyenda Julio César Chávez, así como los especialistas David Faitelson y Bernardo Osuna, Beristáin dijo que un triunfo del Junior sería una de las más grandes alegrías en el deporte de los puños, quizá comparado con aquel nocaut de Juan Manuel Márquez sobre Manny Pacquiao en su cuarto enfrentamiento.

“Después de esas cuatro peleas le pedí a Dios ver a Pacquiao una vez en la lona y Dios me concedió que fueran dos, estaba feliz, pero ahora si Julio logra que le levanten la mano el día 6, voy a completar mi felicidad, tal vez podría irme del boxeo al otro día”, dijo el entrenador miembro del Salón de la Fama ante la sorpresa de los especialistas.




“Es un reto, imagínate, si lo logro, voy a estar muy contento, voy a pasar el resto de mi vida muy contento”, recalcó el hacedor de campeones, quien obviamente reconoció la calidad de Canelo y por ello la complicidad para poder sacar la victoria en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“La preocupación de Julio y la mía es que es un peleador que domina varias combinaciones, rápido y contragolpea, pero pienso que Julio tiene la capacidad para resolver ese problema, esa pelea va a ser una gran pelea.

“La gente hace favorito a Canelo porque ha estado activo, porque Julio viene de una lesión en un puño y ha peleado poco, pero en manos de Ángel Heredia (preparador físico) va a ganar mucho en condición, su estatura, no hace precisamente caricias, en un momento dado podemos hacérselas de jamón (sic)”, aseguró.

En la emisión de A Los Golpes, Julio César Chávez le dijo a Beristáin que no tendrá ningún problema con la disciplina de su hijo, y recalcó que trabajarán con el mejor empeño para buscar la victoria en el pleito pactado en 164.5 libras.



Relacionados

Marcos Maidana y un mensaje contundente hacía las personas que no le tienen fe.

FDB Plus

UN DÍA COMO HOY NACIÓ ELVIS PRESLEY, GRAN AMIGO DE MUHAMMAD ALÍ

Nicolle Santana

MANNY PACQUIAO CONFIRMA PRÓXIMA PELEA

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más