No ha habido comunicación desde hace unos días y pese a que en la agenda esperaba reportar el entrenador Nacho Beristáin en California para comenzar entrenamientos con Julio César Chávez Jr., al final tuvo que volver a México y considera que si en un plazo de 10 días no le dicen qué pasará, dará ese caso por perdido.

Beristáin comentó que en vez de pensar ya en Julio César, está dedicado a trabajar con Rey Vargas, quien expondrá el 2 de diciembre, mientras que a Chávez Jr. le habrían recorrido la fecha del 1 de diciembre al 16, aunque eso sigue en veremos pues no hay nada confirmado.

«Es difícil comunicarse con él, no ha contestado, y yo creo que será complicado que vaya a pelear, no me llamó ya y yo tengo el compromiso con Rey Vargas, me dijeron ahora que quizá pelee hasta el 16 de diciembre pero no está confirmado, en un descuido hasta se alarga un poco más su regreso», expresó Nacho en charla con ESPN.

Al preguntar cuándo quedaron que temía que ir esta semana a California, expresó Beristáin que en un viaje previo. «Yo estuve con él, platicamos, pero no me gustó que quiere entrenar otra vez de noche, no quiere correr en la mañana sino en una caminadora y eso no me gusta, pero bueno, le daré 10 días más, de aquí hasta el 3 de noviembre para saber si le interesa trabajar conmigo o no, si no, daré eso por perdido», apuntó.

Beristáin comenzó a trabajar con Chávez Jr. una vez que se acordó la pelea ante Canelo Álvarez de mayo pasado, e incluso por primera vez en años abandonó por semanas el Gimnasio Romanza para acudir al campamento en el Centro Ceremonial Otomí; sin embargo, no tuvieron el resultado esperado ante el jalisciense y el equipo de alguna forma resultó fracturado.

Pese a ello, Chávez Jr. comentó que le gustaría repetir fórmula con Beristáin y por eso le buscaron para este posible regreso en el mes de diciembre, aunque finalmente el reencuentro no se podría dar si no hay más comunicación entre el púgil sinaloense y el entrenador veracruzano, miembro del Salón de la Fama.

Escrito por Salvador Rodriguez. ESPN

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like