NACHO BERISTAIN «PREFIERO VER FÚTBOL A UNA PELEA DE CANELO»

Must read




Don Nacho Beristain, legendario entrenador mexicano es uno de los personajes del mundo del boxeo más honestos, claros y directo a la hora de hacer cualquier tipo de declaración, y es por ello que sus palabras siempre son impactantes y especialmente tendencia, sea el tema que sea. En esta oportunidad estuvo comentando sobre el actual campeón unificado de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien está a poco menos de un mes para enfrentarse a Caleb Plant el 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Beristain no es un seguidor del Canelo, y lo ha dicho en más de una ocasión; El entrenador mexicano declaró que inclusive prefiere mil veces ver cualquier partido de fútbol, antes de tener que sentarse a ver una pelea del Canelo.

“A veces me quedo viendo el futbol. A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?», dijo en entrevista para Izquierdazo.

Don Nacho Beristain considera que la próxima pelea del Canelo será otro guión idéntico a lo que sucedió en su última pelea ante el inglés Billy Joe Saunders, a quien derrotó por la vía del nocaut; Sin embargo, el famoso entrenador no le quita méritos al campeón tapatío, y lo considera el mejor boxeador de las 168 libras en la actualidad.

“El peleador al que va a enfrentar (Caleb Plant) no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo. El otro que peleó con él (Saunders) ni todo el show que estuvieron haciendo; realmente no valió la pena. Esta pelea llegó en un momento en que la división está muy por debajo”.

Para Don Nacho, el crecimiento del Canelo Álvarez es algo que hay que reconocer si o si, además elogió el trabajo que su entrenador, Eddy Reynoso ha hecho con Canelo a través de los años. Pero a pesar de ello, reiteró una vez más que no tiene el más mínimo interés en ver una pelea del Canelo, pase lo que pase.

“Vi un par de peleas y nada más; luego no quise volver a ver ninguna, y no he visto ninguna. La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador, ese hombre con las facultades que tiene de que ha mejorado ha mejorado», sentenció.





Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article