FDB plus

Nacho Bertistaín sugiere rival para Juan Manuel Márquez

El legendario entrenador mexicano, Nacho Beristaín declaró el rival que le gustaría para su pupilo, Juan Manuel Márquez.

Así como lo he estado viendo (a JM Márquez), no creo que sea una locura de mi parte (la pelea con Jeff Horn), se ha estado viendo super bien“, dijo Beristáin a ESPN a su salida del gimnasio Romanza tras un par de horas de trabajo con el excampeón del mundo.

El Australiano Jeff Horn se coronó campeón mundial welter OMB el pasado sábado ante Manny Pacquiao, tras una polémica decisión.

A Pacquiao le falló, creo que está muy metido en su carrera política y no ha entrenado como debe ser aunque sigue siendo un grande. Y Márquez es un portento de facultades, ante Horn la técnica se podría imponer, aunque es un peleador que sube a la báscula en welter y sube a pelear en peso medio“, añadió.

Juan Manuel Márquez también habló sobre su regreso: “Ellos (Zanfer) manejan el 19 de agosto, yo estoy entrenando, se manejaba la posibilidad de ir a Cancún, no me han dicho nada, espero rival y lugar”, finalizó el azteca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más