Jeremiah Nakathila es por mucho el gran desfavorecido por los apostadores en su pelea ante el otrora monarca ecuménico de las 126 libras, Shakur Stevenson. Pero, a pesar de ellos el púgil de Namibia aún tiene el optimismo de vaticinar un nocaut a su favor para la noche de mañana.

Stevenson y Nakathila se medirán desde The Virgin Hotels de Las Vegas en un combate dentro de la categoría de los súper plumas y la gran mayoría ve el choque como un peldaño más para Shakur en su camino a conquistar una segunda división de peso.

«Todo lo que sé es que puedo noquear a cualquiera en esta división de 130 libras. Puedo destruir a cualquiera en esta categoría. Entonces, ven el sábado por la noche, verás a Shakur, verás cómo voy a destruirlo».

Sentenció Nakathila durante la última conferencia de prensa antes del duelo.

Vengan todos el sábado por la noche. Le mostraré a este chico cómo se hace».

Remató el pugilista africano.

Nakathila (sin gorra) adevirtió que él puede noquear a quien sea en las 130 libras, incluído Shakur Stevenson.

Nakathila (sin gorra) adevirtió que él puede noquear a quien sea en las 130 libras, incluído Shakur Stevenson.

Bob Arum, CEO de Top Rank, compañía promotora de Stevenson y quienes, junto a ESPN, organizan la velada, pide que no se subestime a Jeremiah Nakathila frente a Shakur Stevenson, puesto que como todo peleador del continente Africano viene a morirse en la raya.

«Quiero contárselo a todo el mundo aquí, porque obviamente he tenido una tremenda experiencia en el boxeo durante mi carrera.Y lo único que he aprendido es nunca subestimar a un peleador africano. Porque a pesar de que es un gran continente y hay muchos países diferentes, recuerdo a tipos como el gran Azumah Nelson, Ike Quartey, John ‘La Bestia’ Mugabi, o cuando vinieron, chicos poco conocidos, y le dieron a todos una gran sorpresa y varios de ellos se convirtieron en campeones y le dieron mucho que manejar al tipo de la marquesina».

Advirtió Arum.

“Por ejemplo, recuerdo cuando hice Ike Quartey contra Óscar De La Hoya. Mucha gente pensó al final de esa pelea que Quartey lo había sacado. Óscar tomó la decisión. Pero los peleadores africanos vienen con mucha fuerza, y creo que Jeremiah personificará eso. Ahora tiene una tarea muy, muy difícil, probablemente el mejor luchador joven del mundo en Shakur Stevenson. Pero lo intentará, y creo que será una pelea muy, muy emocionante».

Finalizó el mítico promotor octagenario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like