NAOYA ‘EL MONSTRUO’ INOUE YA TIENE POSIBLE RIVAL PARA 2021

0
71
Naoya Inoue
Naoya Inoue

El monstruo japonés Naoya Inoue ya ha peleado en dos ocasiones en Estados Unidos, siendo la última el pasado fin de semana en Las Vegas cuando encabezó la cartelera de Top Rank y venció brutalmente al australiano Jason Moloney y ahora según el CEO de la promotora, Bob Arum ya están en negociaciones con el que podría ser su siguiente rival.

Bob Arum declaró que existe la posibilidad de que el campeón de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, se enfrente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo, John Riel Casimero en una pelea de unificación que se celebraría en febrero o marzo de 2021.

“Mi socio japonés me dijo que les gustaría que Inoue volviera a la acción en febrero o marzo, en el primer trimestre del próximo año. Y eso es lo que vamos a hacer. Casimiero es una muy buena posibilidad”, le dijo Arum a Business Mirror al hablar de la posibilidad de unificar los títulos entre ambos campeones.

Inicialmente se esperaba que Inoue y Casimero se enfrentaran en abril en Las Vegas pero todo fue cancelado debido a las consecuencias de la pandemia del Covid-19 y las negociaciones tuvieron que pausarse.

Además, Bob Arum comparó el poder de Naoya Inoue con el de Manny Pacquiao a inicios de su carrera.

“Pensé que Inoue se ve sensacionalista, ya sabes, me recordó al joven Manny Pacquiao la forma en que peleó y es un peleador tremendo con un gran juego de pies, muy rápido y golpea como nunca antes había visto un golpe de peso gallo como este”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí