NAOYA INOUE ACABÓ CON MICHAEL DASMARINAS EN TRES ASALTOS

Must read

No quedan dudas de que Naoya Inoue es uno de los mejores boxeadores del momento después de su impresionante victoria ante el filipino Michael Dasmarinas en el tercer round esta noche en The Theatre en Virgin Hotels Las Vegas.

Naoya Inoue empezó un poco lento el primer episodio pero drásticamente hizo honor a su apodo y se convirtió en un monstruo que envió a su rival en tres ocasiones a la lona, siendo la última su asombroso nocaut en el minuto 2:45.

En el tercer round Naoya Inoue subió la intensidad de cada golpe, conectando ganchos de izquierda sin darla oportunidad a Dasmarinas para reaccionar a pesar de estar a corta distancia del japonés.

La primera caída de Dasmarinas llegó en el último minuto del primer asalto cuando Inoue lo atrapó con un gancho al hígado que inmediatamente provocó que se desplomara pero una vez empezó el conteo del árbitro, se repuso y recibió más golpes del japonés.

Michael Dasmarinas parecía lastimado después de recibir tantos ganchos de izquierda, por lo que hubo ocasiones en las que prefirió evadir a su rival pero este estaba decidido a terminar la pelea pronto y luego de un uppercut de derecha que obligó al filipino a levantar la guardia, Inoue aprovechó para conectar un golpe seco directo al cuerpo de Dasmarinas quien cayó por segunda vez a la lona.

Naoya Inoue vs Michael Dasmarinas
Naoya Inoue envió a la lona a Michael Dasmarinas (Photo by: Top Rank)

Una vez más Michael Dasmarinas logró reponerse pero esta vez Inoue no lo dejaría ir y con otro gancho de izquierda hizo que su rival se doblara del dolor hasta caer de espaldas y quedar tendido sobre la lona.

Con esta victoria Naoya Inoue defiende exitosamente sus títulos de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

Naoya Inoue
Naoya Inoue defendió sus títulos de peso gallo

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article