Los entrenadores de Naoya Inoue tuvieron dificultades para encontrar a un oponente dispuesto a pelear contra su pupilo, el sábado por la noche. No pasó mucho tiempo para descubrir la razón de poder concretar esta ardua tarea.

El invicto Inoue, apodado «El Monstruo», hizo un rápido trabajo al superar sin mucho esfuerzo al francés Yoan Boyeaux en su pelea programada de 12 asaltos por el campeonato súper mosca OMB de Inoue en Yokohama, Japón, la ciudad natal de Inoue. Inoue, quien posee una mano dura, derribó a su oponente cuatro veces y fulminó a Boyeaux para derrotarlo en el tercer asalto en Bunka Gym.

El árbitro Raul Caiz Jr. detuvo la pelea al 1:40 del tercer episodio luego de la cuarta caída. Inoue propinó una caída durante el primer round y se enfocó por completo en el cuerpo de Boyeaux para así propinarle tres caídas más en el tercer capítulo antes de la detención.

https://www.youtube.com/watch?v=yZg0k0oARCQ

Inoue aterrizó un gancho de izquierda muy fuerte en el cuerpo de Boyeaux que lo hizo colocar una rodilla en el suelo, a los 38 segundos en el tercer round. Se levantó y trató de alejarse de Inoue, pero Inoue lo golpeó con otro gancho izquierdo al cuerpo que obligó a Boyeaux a colocar una vez más una rodilla en el piso 20 segundos después.

Boyeaux se puso de pie otra vez, solo para hacer que Inoue le conectara con una combinación de derecha e izquierda al cuerpo que lo hizo arrodillarse de nuevo. Caiz rápidamente intervino para detener y ponerle punto final al combate.

Inoue (15-0, 13 KOs), de 24 años, defendió con éxito el campeonato de la OMB de las 115 libras por séptima vez. Inoue, considerado como uno de los mejores boxeadores del boxeo, libra por libra, ha dicho, sin embargo, que planea pasar al peso gallo para su próxima pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like