NAOYA INOUE DESTRUYÓ EN 8 ROUNDS A DIPAEN

Must read

Naoya Inoue consiguió noquear a Aran Dipaen en ocho asaltos dominantes el martes en Japón para recordarle su condición de uno de los pegadores más duros del boxeo. El invicto ‘Monster’ retuvo sus campeonatos de peso gallo de la FIB y la AMB y extendió su récord a 22-0 con 19 nocauts.

La estrella japonesa, que es promovida por Top Rank en los EE. UU., Se encuentra entre los mejores boxeadores libra por libra del mundo. Tuvo el control total de su retador tailandés Dipaen durante toda la pelea, infligiéndole un profundo sangrado en la nariz y tambaleándolo en varias ocasiones.

Inoue pudo enviar a la lona a Dipaen por primera vez en el octavo asalto del cotejo. Dipaen se levantó con valentía, pero otro ataque de Inoue obligó al árbitro a intervenir y detener las acciones definitivamente para evitar un castigo innecesario.

Inoue puede mirar hacia adelante a peleas potencialmente enormes en 2022, especialmente una revancha con el campeón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el filipino, Nonito Donaire, con quien tuvo una de las peleas más grandes de su carrera y de los tiempos recientes en el boxeo mundial.

Donaire recientemente derrotó por la vía del nocaut en 6 episodios a su compatriota Reymart Gaballo con un potente gancho de mano izquierda directo al hígado, y comentó en entrevista post pelea que desea unificar cinturones y que también tiene en mente una segunda pelea contra Inoue.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article