NAOYA INOUE TRIUNFÓ POR NOCAUT Y SUBE NIVEL EN LOS LIBRA X LIBRA

Must read

Después de otro triunfo por nocaut en el que lució tan contundente como siempre el ‘Monstruo’ japonés Naoya Inoue, acrecentó su figura entre los mejores Libra x Libra en la actualidad a la vez que consolida su posición entre los mejores peleadores surgidos de la Tierra del Sol Naciente. Naoya noqueó al tailandés Aran Dipaen en el Kokugikan de Tokio, a la altura del octavo asalto luego de castigarlo de manera inmisericorde con rápidas combinaciones de izquierda y derecha desde la media distancia; Dipaen opuso cierta resistencia los primeros cinco asaltos, pero luego se dedicó a retroceder y pelear a la defensiva en vista de la superioridad del campeón.

Naoya continuó su cacería en los rounds 7 y 8 ya se veía que el final era cuestión de tiempo; Dipaen lucía cansado y con menos voluntad para contragolpear con la suficiente velocidad los ataques del agresivo campeón japonés. Naoya entusiasmado arreciaba su ofensiva, cada vez lucía más certero con sus golpes. Dipaen fue valeroso, pero ya se veía impotente para soportar los ataques de Inoue. En el 8vo asalto una combinación del campeón llevó a la lona a Dipaen quien se levantó a continuar la lucha en demostración de guapeza; no obstante el ‘Monstruo’ fue inmediatamente al ataque y lo volvió a golpear provocando la intervención del árbitro.

Inoue ahora es candidato a cualquier premio, bien sea peleador del año – en este renglón competiría con Tyson Fury, Gervonta Davis, George Kambosos, Canelo Álvarez y otros – también es candidato al mejor Libra x Libra junto a Terence Crawford, el mismo Canelo y Tyson Fury. Lo cierto es que Naoya Inoue está en un momento estelar de su carrera y en el año 2022 seguramente se consolidará como uno de los grandes de la actualidad y entre los mejores de la historia.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article