FDB plus

NATASHA JONAS DICE QUE HARPER CONOCERÁ LA MEJOR VERSIÓN DE ELLA

Natasha Jonas

Natasha Jonas confía en que Terri Harper no podrá lidiar con ‘la mejor versión’ de ella mientras los Super-Featherweights se preparan para enfrentarse en un choque histórico en la Semana 2 del Matchroom Fight Camp de Brentwood, Essex, el viernes 7 de agosto, vive en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

Harper pone sus coronas de WBC e IBO en la línea contra Jonas (9-1, 7 KOs) en un evento principal muy esperado que verá a dos luchadoras británicas competir entre sí por un título mundial por primera vez. en la historia del deporte.

Jonas, la primera boxeadora olímpica de Gran Bretaña, se recuperó de su única derrota profesional contra Viviane Obenauf con tres victorias de reconstrucción sobre Feriche Mashauri, Bec Connolly y Bianka Majlath, y la medallista de bronce aficionada mundial cree que toda la presión estará sobre el hombros del joven Harper.

“Ella es joven, tiene hambre y ha demostrado que puede hacer diez rondas”, dijo Natasha Jonas. “Ella está en forma, pero también creo que algunas de esas cosas pueden deshacerse cuando eres joven. A veces eres un poco ingenuo, puedes ser un poco ansioso cuando tienes hambre. Ha estado hablando de detener la pelea”. temprano así que ya veremos. Eso es todo lo que puedo decir.

Terri Harper vs Natasha Jonas
Terri Harper vs Natasha Jonas

“Ha hecho todo lo que se le pidió. Ha vencido a personas que no pude. Ha vencido a chicas experimentadas como Eva Wahlstrom. Se ha llevado el título, tiene el título, y tengo que quitárselo. Me quito el sombrero. por todo lo que ha hecho. No tengo nada malo que decir sobre ella. Soy realista. Solo tengo que traer la mejor versión de mí, y no creo que pueda lidiar con eso.

“Creo que ella es la favorita de los corredores de apuestas. A juzgar por algunos comentarios en las redes sociales, he visto que posiblemente también lo está engañando con los fanáticos. No hay presión sobre mí. Ella emitió un comunicado el otro día diciendo que sí, pero yo no”. No creo que exista. Ella es la campeona, tiene que mantenerla, ha expresado mucho sobre cómo va a mantenerla. Tiene que salir y demostrarlo.

Harper vs.Jonas encabeza la Semana 2 del Matchroom Camp, Chris Billam-Smith de Bournemouth (10-1, 9 KOs) defiende su título de la Commonwealth contra el invicto hombre de Cardiff Nathan Thorley (14-0, 6 KOs), Liverpool Super-Welterweight Anthony Fowler ( 12-1, 9 KOs) consigue su segunda salida del año contra Adam Harper (9-1), el prospecto de peso ligero de Oldham, Aqib Fiaz (5-0), contra el ex campeón del área de Midlands de Birmingham, Kane Baker (13-6) y Leeds El prospecto de peso pluma Hopey Price (2-0) pelea en suelo del Reino Unido nuevamente luego de su victoria en el gran show de Andy Ruiz vs. Anthony Joshua 2 en Arabia Saudita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más