NATE DIAZ ENVUELTO EN UN POSITIVO POR DOPAJE Y NO PELEARÁ EN UFC 244

Must read

Nate Díaz escribió el jueves en las redes sociales que ya no competirá en UFC 244. Díaz, quien estaba programado para encabezar una cartelera el 2 de noviembre en el Madison Square Garden contra Jorge Masvidal. Diaz escribió a través de sus redes sociales que le informaron que tenía “niveles elevados” en una sustancia que podrían provenir de un suplemento contaminado.

No fue claro sobre quién se lo informó o cuál podría ser la substancia a la que le hacen mención. En la publicación, Díaz niega rotundamente haber tomado drogas prohibidas.

“Solo tomo Whole Foods o suplementos alimenticios naturales”, escribió Díaz. “Ni siquiera como carne. Así que hasta que UFC, USADA o quien quiera joder conmigo, que lo arregle, no competiré”.

 

“No me importa un bledo algo de dinero por mi dignidad y mi legado”, escribió Díaz. “No estoy jugando con estos mentirosos. No me estoy quedando callado y resolviéndolo después de la pelea. Eso es trampa”.

 

Nate Díaz (UFC)
Nate Díaz (UFC)

Las solicitudes de comentarios a USADA, el socio antidopaje de UFC y la Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) no fueron respondidas al momento como tampoco se pudo conocer algún tipo de declaración del presidente de UFC, Dana White.

El equipo de Masvidal no estaba al tanto de la situación hasta el tweet de Díaz y de inmediato, Masvidal tuiteó un mensaje de apoyo hacia Díaz y dejó saber que le gustaría pelear en su contra sin importar lo que dijera una prueba de drogas.

Nate Díaz en su última presentación en el octágono tuvo una victoria por la vía de la decisión unánime ante Anthony Pettis en UFC 241.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article