NATE DÍAZ PODRÁ COMPETIR EN UFC 244 ¡USADA NO TIENE PROBLEMA ALGUNO!

Must read

Los problemas con un supuesto dopaje de Nate Díaz parecen haber quedado atrás, y es que el panorama para el visto bueno de su participación en UFC 244 ha sido aprobado. La UFC emitió un comunicado anoche, anunciando que el combate entre Díaz y Jorge Masvidal se realizará tal cual estaba pautado antes de todo el escandalo antes mencionado.

Díaz indicó el jueves pasado en sus redes sociales que no participaría en UFC 244 y por ende el pleito con Masvidal no se realizaría, todo esto luego de ser notificado de un presunto positivo en pruebas de dopaje.

Diaz escribió: “Así que hasta UFC, USADA o quien sea este jodi— conmigo lo arreglen, no podré competir. No voy entrar en su juego, intentar golpearlo o mantenerlo en silencio, como sugirieron”.

 

Nate Diaz 20/8/2016
UFC 202, T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, USA 20/8/2016
Nate Diaz
Mandatory Credit ©INPHO/Tom Hogan

El comunicado de UFC indica lo siguiente:

“Díaz no ha cometido alguna violación antidopaje, no ha sido suspendido provisionalmente y no está sujeto a sanción alguna”.

De acuerdo a lo expresado en el comunicado de la UFC, la prueba fallida de Díaz se produjo tras el hallazgo alterado de la sustancia LGD-4033 en una vitamina vegana, un modulador selectivo de andrógenos. Los expertos en materia llegaron a la conclusión que la cantidad limitada de la sustancia ingerida, no tiene efectos que mejoren el rendimiento físico ni mucho menos beneficios terapéuticos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article