FDB plus

NATE DÍAZ PODRÁ COMPETIR EN UFC 244 ¡USADA NO TIENE PROBLEMA ALGUNO!

Los problemas con un supuesto dopaje de Nate Díaz parecen haber quedado atrás, y es que el panorama para el visto bueno de su participación en UFC 244 ha sido aprobado. La UFC emitió un comunicado anoche, anunciando que el combate entre Díaz y Jorge Masvidal se realizará tal cual estaba pautado antes de todo el escandalo antes mencionado.

Díaz indicó el jueves pasado en sus redes sociales que no participaría en UFC 244 y por ende el pleito con Masvidal no se realizaría, todo esto luego de ser notificado de un presunto positivo en pruebas de dopaje.

Diaz escribió: “Así que hasta UFC, USADA o quien sea este jodi— conmigo lo arreglen, no podré competir. No voy entrar en su juego, intentar golpearlo o mantenerlo en silencio, como sugirieron”.

 

Nate Diaz 20/8/2016
UFC 202, T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, USA 20/8/2016
Nate Diaz
Mandatory Credit ©INPHO/Tom Hogan

El comunicado de UFC indica lo siguiente:

“Díaz no ha cometido alguna violación antidopaje, no ha sido suspendido provisionalmente y no está sujeto a sanción alguna”.

De acuerdo a lo expresado en el comunicado de la UFC, la prueba fallida de Díaz se produjo tras el hallazgo alterado de la sustancia LGD-4033 en una vitamina vegana, un modulador selectivo de andrógenos. Los expertos en materia llegaron a la conclusión que la cantidad limitada de la sustancia ingerida, no tiene efectos que mejoren el rendimiento físico ni mucho menos beneficios terapéuticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más