NAVARRETE VENCIÓ A JOET GONZÁLEZ ¿JUSTO RESULTADO?

Must read




El campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete (35-1, 29 KOs) tuvo que pasar por mucho fuego y tener la que quizás hasta ahora ha sido la pelea más complicada y fuerte de su carrera, para ganar una decisión unánime en doce asaltos sobre el retador obligatorio Joet González (24-2, 14 KOs). Las puntuaciones fueron 118-110, 116-112, 116-112.

González estaba dando tan bien como estaba recibiendo en el primer asalto del combate y esto comenzó a emocionar a los fanáticos presentes. ‘El Vaquero’ arrancó más rápido de lo habitual. González y el mexicano iban ambos al cuerpo. En el segundo asalto de la pelea, González continuó golpeando el cuerpo y mantuvo una guardia apretada, tratando de soportar los embistes ofensivos del mexicano. Navarrete estaba empezando a lanzar un jab para cambiar las cosas y poder abrirse camino con el contragolpeo.




En el tercer asalto, el ojo derecho de González estaba reventado y sangrando, por la gran potencia de los puños del ‘Vaquero‘. El campeón mexicano realmente estaba soltando las manos y descargando su arsenal. Navarrete realmente estaba lanzando golpes muy fuertes y González estaba contraatacando con mucha potencia y con ganas de hacer daño en el último minuto del episodio. Durante el cuarto, Emanuel tuvo el control durante la mayor parte del asalto, pero fue puesto en malas condiciones cerca del final del asalto cuando González saltó sobre él con más golpes.

Navarrete pudo superar a González en el quinto mientras la acción continuaba calentándose. Al inicio del sexto, Navarrete estaba soltando las manos para abrumar a González. Cuando el mexicano redujo la velocidad y estuvo mucho más pasivo en la ofensiva, González fue tras él y apuntó al cuerpo.

El séptimo round de la pelea empezó con Navarrete soltando las manos y tratando de voltear las acciones a su favor. González lo conectó de manera sólida con un puñetazo muy potente, pero Navarrete estaba respondiendo con fuerza y ​​rápidamente. Navarrete controlaba la mayor parte de la acción. En el ocho, Navarrete no estuvo tan activo con González presionando hacia adelante y yendo al cuerpo. El noveno fue un combate de boxeo de ritmo más lento al principio. Se intercambiaron en el último minuto y ambos tuvieron momentos.

Iban a la guerra en el décimo. Navarrete tenía la ventaja con los tiros más duros y estaba lanzando más volumen. Más dramatismo en el undécimo, con Navarrete aún teniendo la ventaja en volumen. Fue más de lo mismo en el duodécimo. González tuvo sus momentos, pero Navarrete todavía estaba en la cima con los tiros más grandes y el volumen.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article