FDB plus

NICK NEWELL EL PELEADOR DE UN SOLO BRAZO HACE HISTORIA EN LA MMA

Nick Newell, el peleador que nació con una amputación congénita a quien tuvo un debut por todo lo alto en Bellator, sometiendo a Corey Browning en el mismo primer episodio del combate. Newell es conocido por haber sido rechazado por el mismo Dana White, quien le negó un contrato en la UFC.

Newell debutó en la pelea estelar de las Preliminares del Bellator 225 y no tuvo problema alguno y mucho menos complicaciones de algún tipo por su condición para hacerse cargo de Browning. Newell conquista de esta manera su victoria número 16 como profesional y la 11ava por sumisión.


Nick Newell making history at Bellator (DAZN)

Hace solo unos meses UFC le negó la oportunidad de sumarse a sus filas, sin embargo en su debut en la otra gran promotora de MMA, Bellator, el norteamericano Nick Newell (quien es conocido por abrirse paso en el mundo del deporte pese a tener solo un brazo) consiguió una victoria además de importante, inspiradora y llena de emoción, para así poder ver cumplido su sueño de estar en las “grandes ligas” de las artes marciales mixtas.

Nick Newell nació con una amputación congénita en su brazo izquierdo, que termina a la altura de su codo, pero nada de esto lo ha limitado en su sueño y en la lucha para llegar lo más lejos posible y ser un peleador profesional de la MMA.

Related posts

MIKEY GARCIA: ¿135 O 140 LIBRAS?

KANAT ISLAM vs BRANDON COOK CONFERENCIA DE PRENSA

Jayson Vélez y Juanma López muestran sus armas para ‘Noche de Campeones DIRECTV: Live or Die’ (FOTOS EXCLUSIVAS)