NICOLÁS MASSERONI FUERA, CHÁVEZ JR. SE QUEDA SIN RIVAL A 6 DÍAS DE LA PELEA

0
245

Actualizado: lunes 23/nov/2020

Nicolás Masseroni (19-1, 19 KOs) púgil argentino que enfrentaría a Julio César Chávez Jr. este 27 de noviembre en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, se ha bajado del encuentro debido a problemas contractuales y gubernamentales y por lo tanto no podrá combatir en la mencionada fecha ante ‘El Hijo de la Leyenda’.

Chávez Jr. y Masseroni tenían pactado originalmente medirse el pasado sábado 21 de noviembre dentro de las 175 libras, pero un supuesto sobrepeso del boxeador gaucho habría obligado a mover la fecha al 27 del mismo mes, sin embargo ahora FDBplus.com se ha enterado sobre los citados problemas, aún no especificados del todo, del pugilista de 28 años nacido en Buenos Aires, Argentina.

Nicolás Masseroni habría sufrido una lesión y está fuera de la pelea ante Chávez Jr.
Nicolás Masseroni habría sufrido una lesión y está fuera de la pelea ante Chávez Jr.

En los pasados días Masseroni había declarado que:

“Él puede decir muchísimas cosas. En otras peleas lo he escuchado decir montonazo de cosas que no cumplió. Realmente no me mueve la aguja. Estoy concentrado en lo que estoy haciendo. Gracias a Dios y a que estoy trabajando la parte psicológica, la parte espiritual, no me importan nada las opiniones”. “Si él quiere venir a noquear, que se quede tranquilo que de este lado hay otra persona que piensa igual que él. Tiene que estar dispuesto a ir a la guerra, porque yo estoy dispuesto. No lo puedo respetar arriba del ring. Abajo nos podemos comer un asado, pero arriba le tengo que arrancar la cabeza”.

EL EVENTO SIGUE EN PIE

El cual será transmitido a México por medio de una plataforma de streaming y en modalidad de pago por ver, el nuevo adversario de Chávez jr, es el nativo de Ecuador y residente en Boston Jeyson Minda (24-3, 8 KOs).

Chávez Jr. pretendía reivindicarse y volver a la senda del triunfo ante Nicolás Masseroni, luego de dos descalabros en sus más recientes reyertas, ante Mario Cázares apenas en septiembre pasado y ante Daniel Jacobs en diciembre del 2019.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí