NICOLÁS MASSERONI ACUSA A CHÁVEZ JR. POR “FALTA DE PROFESIONALISMO”

0
170

Nicolás Masseroni (19-1, 19 KOs), púgil argentino quien originalmente se enfrentaría a Julio César Chávez Jr. el 27 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, dio su versión para los medios y para el propio Chávez Jr., acerca de lo que sucedió y del porqué finalmente él no será el rival para ‘El Hijo de la Leyenda’ este viernes en la ciudad natal del mexicano.

Acá lo que escribió el boxeador gaucho en su perfil personal de Facebook.

Yo trate de cuidar tu imagen a pesar de que esta bastante lastimada, pero viendo que estás mintiendo y que me decís irresponsable, una acusación totalmente falsa, me obligas a defenderme. Paso a contar que todo lo que se realizó fue con extrema desprolijidad y falta de profesionalismo. Desde el peso pactado, que quisiste modificar todo el tiempo, hasta la cantidad de rounds, que terminaste modificando, todo fue un desastre. Por consecuencia la palabra de Chávez Jr para mi no vale nada. No me creerían lo que tuvimos que luchar para la negociación, jamás nos pasó algo así en nuestras vidas. Lo único que puedo pensar es que me tuviste miedo todo el tiempo. Diste muchas vueltas. Muchas. Quiero aclarar públicamente que siempre estuve cerca del peso que se pactó que era 83KG y eso jamás fue un problema. Incluso el que está fuera de categoría sos vos que vas a pelear con un pesado. Jajaja. Mande videos de cómo iba poniéndome en peso para que estén tranquilos, pero querías que yo bajara y vos subir en el peso que te guste. Insólito. Con decirte que el contrato firmado por vos y los pasajes no llegaron nunca, hasta el sábado qué pasó, que luego de nuestro enojo decidieron mandarlo, pero con una modificación con respecto a los pasajes que fue la gota que derramo el vaso. Fue todo una continua batalla, que tuvo la finalidad de intentar desestabilizarme psicológicamente, cosa que no pudieron lograr, ni lograran. Interpretó que necesitas más tiempo y que queres hacer las cosas más seriamente, de ser así, si se hacen las cosas bien, yo estoy, siempre estoy. Yo se que es una oportunidad gigante, pero primero está mi honor y mi dignidad. En fin, quiero que sepas que yo jamás me voy a ir a tirar en la lona a un ring, yo voy a pelear, me ganes o te gane, voy a ir a pelear, no sé en qué condiciones va a estar este peleador de Ecuador que llevas en mi reemplazo, solo te digo que cuando quieras PELEAR, estoy listo. Pero sin vueltas, sin mentiras, sin manejos sucios, pelear como dos hombres que aman este deporte noble como es el Boxeo, sin miedos de por medio. Te veo pronto, no te asustes, soy solo un muchacho desconocido de Argentina.

Nicolás Masseroni se deslindó de cualquier responsabilidad sobre el motivo por el cual no peleará ante Chávez JR., y acusó al mexicano de "extrema falta de profesionalismo"
Nicolás Masseroni se deslindó de cualquier responsabilidad sobre el motivo por el cual no peleará ante Chávez JR., y acusó al mexicano de “extrema falta de profesionalismo”

El ecuatoriano Jason Minda será el oponente que a final de cuentas se mida ante Chávez Carrasco este fin de semana.

Jason Minda
Jason Minda

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí